Quiero que lleguen los reyes!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Andaaaa una guitarra ???? que guapoo!
invitada

Mensaje por invitada »

Sí! Ahora me toca aprender :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que guay jaguar!!!!!!!
Yo ahora voy a empezar con el bajo, que lo tengo abandonao. :lol:

A mi me espera aparte del Band Hero un regalo sorpresa. Es sorpresa, pero me huelo que es un disco duro externo, porque lo pedi hace tiempo, y el otro dia me llamo mi padre preguntandome: Tu ordenador es HP?? No! Toshiba! Pooooor??????? :silba:

A mi los reyes ya veis. La mitad, me lo tengo que comprar yo para tener algo. (Con esto de tener el cumple cerca.....). Que por cierto, para el cumple, hicieron una colecta entre la familia y me regalaron una tele. 8)
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Let83 escribió: y me regalaron una tele. 8)
:plas: :plas: :plas: Bien, por fin la tienes, ya te dije que tu padre era un gran tipo :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: Es cierto, es cierto. Lo es. :D
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Pues yo, 1º vez en 5 años, aun no tengo el regalo de mi maridín :oops:
Voy esta tarde a mirar, y espero que vea algo que le guste.Ya me avisó que no quiere ropa.
Ainssss, si teneis alguna idea?? original y tal y tal... :silba:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Nota mental: Let, jamas vuelvas a comprar algo que lo tengas que montar tu.
Mecagüen el Ikea!!!!!!! :lol:
Compre dos botelleros. He montado uno, para que vea que bonito. El otro, en la caja que va. :silba:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Let83 escribió:Nota mental: Let, jamas vuelvas a comprar algo que lo tengas que montar tu.
Mecagüen el Ikea!!!!!!! :lol:
Compre dos botelleros. He montado uno, para que vea que bonito. El otro, en la caja que va. :silba:
jajajajjaja!!!!Es lo que tiene el Ikea...que montarlo es de un divertido!!!Pero ya veras la ilusión que le va a hacer a tu papi y eso es lo importante.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Protectora La Xana escribió:Pues yo, 1º vez en 5 años, aun no tengo el regalo de mi maridín :oops:
Voy esta tarde a mirar, y espero que vea algo que le guste.Ya me avisó que no quiere ropa.
Ainssss, si teneis alguna idea?? original y tal y tal... :silba:
Estamos igual y encima él se ha empeñado en comprarme un detalle.. pues nada, esta tarde le buscaré un cuentakilómetros pa la bici y algun ascesorio más.

:martillo:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Bueno pues a los que no habéis comprado nada todavia suerte!!!!
Yo me voy a ver a los reyes con mis sobris, voy pronto que tenemos que coger buen sitio para verles pasar en sus carrozas, y asi que me vean y no crean que me he olvidado de ellos, como cada año estare ahi para saludarles a su paso, luego os cuento como les he visto!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder