2 Consultas!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ffortuna_

2 Consultas!

Mensaje por ffortuna_ »

Hola!
He estado mirando la cartilla de vacunacion de Nina, la primera que te dan esa que es para perros menores de 3 meses, y primero se le pusieron en la clinica 2 vacunas, y la tercera, ya se la puse yo que fue cuando me la compré. Esta ultima vacuna tiene fecha de 26 de febrero.
La vacuna de la rabia, se la puse en marzo o abril no me acuerdo bien.

Me gustaria saber si cuando le ponga la recordatoria, le puedo poner la de la rabia, aunque me adelante 2 meses pasaria algo?
Esque ahora mismo tengo un dinerillo ahorrando, y claro, lo primero es Nina, y se que si me espero hasta abril, pues no tengo dinero.

Y la segunda cuestion, es que he perdido el pasaporte de Nina :martillo:
No lo encuentro por ningun sitio, y claro, ahi es donde apuntaron la vacuna de la rabia, que consecuencias podria traer perderlo?
Se puede renovar?

Gracias.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Las vacunas es mejor dejar un tiempo entre ellas.
Y sobre lo de la cartilla el veterinario te puede dar otra a mi una vez me paso, a mi no me cobro pero vamos como soy cliente vip como dice ella.... no me cobra muchas cosas.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Perla tiene sus 2 vacunas al año..en Enero la Heptavalente, y sobre Junio la de la Rabia..
Imagen
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

yo a Laysa le pongo ambas vacunas en la misma inyeccion, a Perla ruby y Koky en semanas distintas

si hay una diferencia de dos meses, puedes atrasar una un mes y adelantar la otra

pero vamos tu vete te aconsejará mejor

:kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

las vacunas en el caso de las mias, se les ponen todas a la vez.

puedo decirte que hay veces que tengo que adelantar la vacunacion (porque azkena se marcha de vacaciones, y nunca se cuando se la llevan)
y aunque no es aconsejable, tampoco pasa nada, por adelantar una y atrasar la otra un poco (mi veterinaria nunca me ha dicho nada al respecto)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

Las vacunas de la rabia ya no se las pongo, pero cuando se las ponia lo hacia todo en el mismo dia, y nunca ha habido problema.
Y si has perdido el pasaporte no te preocupes, en el historial tendran apuntada la fecha en que le pusieron la vacuna, no creo que te cobren por darte una cartilla nueva
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Entonces, creeis que no habra problema en atrasar la recordatoria a marzo, y adelantar la de la rabia 1 mes?
De todas formas se lo preguntaré a la veterinaria esta tarde.
Muchisimas gracias. :kiss:
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

No creo, yo lo he hecho con los gatos y nunca me han puesto pegas :D
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

lo mas normal es ponerlas tidas a la vez, y a raiz de eso, se va al vet una vez al año (si todo va bien); yo se las hago poner cada 6 meses, asi de paso, van 2 veces a revisión
Responder