Quiero que lleguen los reyes!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

piriwiki escribió:A mi no me va a caer nada :llanto: , en mi familia solo le caen reyes a los niños, y como estoy solita... sólo le caerán a mi sobrina y a Mika...

Alguna alma caritativa? :silba:
Piri, yo estoy igual. A mis sobrinas les he pillado un traje de esqui a cada una a medias con mis padres, pero para mi no hay nada. :llanto:

Mi chico dice que me da dinero pero... YO QUIERO QUE SE ESTRUJE LA CABEZA y no hay manera, asi que ayer fue su cumple y le dije que se comprara lo que quisiera que yo se lo pago. Ya estoy harta de ponerselo fácil todos los reyes, cumpleaños y demás. :evil:

Puedo pedir algo a los Reyes en tu casa y tú en la mia :mrgreen:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Eso está hecho guapa, ya lo sabes :wink:

Si es que estos tios... mi ex era igual igual, llegaban los reyes, él lleno de paquetitos y yo un "vamos ahora y te compras lo que tú quieras", qué mal me sentaba...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Pues yo si tengo reyes!!!!!!!Tengo el salón lleno de regalos para repartir, y Alberto el mio no lo tiene ni en casa porque me conoce.....
Me encanta ese día, ahora lo disfruto más con mis sobris, que me encanta verles la cara, pero en casa sigo poniendo los zapatos y hay regalos para todos(Woody y Dama también tienen sus regalos).
Esta tarde voy a ver la cabalgata con mis sobrinos y esta noche sin poder evitarlo será la que peor duerma del año, me pongo muy nerviosa....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo este año no se si me va a caer algo de reyes... pero bueno, en el pueblo saqué 500 eurazos (entre tíos y abuela), así que ya me doy por super mega satisfecha jeje Y en mi casa hay una nespresso que es para los tres (los tres que vivimos en casa mis papis y yo) y bueno yo acabo de llegar de comprarle algo a mis padres que mi madre dice que no quiere nada pero después se me queja si no tiene regalo jeje Y a parte lo de mis primitos que ya lo tengo de hace tiempo... a mi si me gusta es por verlos a ellos como locos abrir los regalos jeje me recuerdan a cuando yo era peque
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Pues yo solo tengo regalos en casa para niños, no se como me las voy a apañar para no liarme con ellos, algunos tienen nombre, pero otros...ufff, que sea lo que dios quiera,!!!!!!! y para mi ya me han dado dinerito fresco para las rebajas, jajajaj...eso es lo que me gusta, asi que es lo que me dan, jejeje....Bueno y en casa de mi madre supongo que caera algun pijamita o algo...no se, pero este año me he portado mu bien, :mrgreen:, el que va a flipar va a ser Iker, madre mia quien pillara esos reyes, jajaja...si es que estos niños estan tan, tan mal criados, todo lo que ha salido por esa boquita tan mona, todo lo tiene!!!!!! por cierto lo mio me ha costado encontrarlo todo.... ains, menos mal que solo es uno, jejejeje....
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo ahora a ver como me las apaño para "montar" los reyes de mi padre.......

Esque le compré un botellero para su bodega de Ikea, y me parece mal darselo a pedacitos en una caja, mejor montado, no????? :lol:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

vanessyka escribió:Este año ya se los regalos no creo que tenga nada sorpresa... que es lo que a mi me gusta pero bueno.
Yo ya ni recuerdo cuánto tiempo hace que me los compro yo... :llanto: (con dinero de mis padres, sí, pero no es lo mismo).
En mi casa tendremos regalos todos, sobre todo por mi sobrina que no entiende que no nos traigan nada... :mrgreen:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya llegan los reyes........... lalalallalalalala( icono de musiquilla )

Ami ,como ya lo dije en otro post, me regalan un viaje a Andorra en un bungalow y a esquiar................. tengo muchisimo miedo,bueno muchisimo es poco...ME MUERO DEL MIEDO ENSERIO!! tengo una anecdota de cuando fui a la nieve por primera vez que puf............
invitada

Mensaje por invitada »

Me ha llegado otro regalo!!!!! Este sí que no lo esperaba hoy.
Bueno, lo he pagado yo, y no era para reyes, pero... ¡hoy me ha llegado una guitarra que compré! :bien:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Let, sería un detalle que se lo montases... jajaja, sino el espectáculo de tú con la guitarra del Band Hero y tu padre con el martillo... no es muy navideña :mrgreen:

Ala qué de regalos!!!!!! :bien:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder