Vero va por ti
Mira por donde me vas a echar una mano, que estoy que muerdo con la mierda que me he hecho en el pelo

fui a la pelu y le dije que me vendiera los "avíos" para ponerme bien rubia, soy castaña y decidí que para que el 2010 fuese completamente distinto yo tenía que serlo tambien

asi que me dio el decolorante y el tinte rubio ceniza y el resultado... CABEZA PANOCHA

mira que sabía que me iba a pasar esto, si es que lo sabía

pero aún asi he caido, pá matarme, de soltera me pasaba el dia en la pelu cambiando de color, de corte, he tenido hasta mechones verdes, siempre me ha gustado cambiar, pero cuando empezaron a venir los niños empezó a faltar el dinero y el tiempo para ir a la pelu asi que me convertí en un espíritu libre de la peluqueria

rapo a los machotes, a la grande, que tiene el pelo muy largo y ondulado, se lo degrado y corto las puntas y a la peke la tengo con melenita y flekillito cortito que me encanta y los tintes siempre me los he echado yo misma incluso este verano me corté yo misma el pelo

pero lo del rubio se me ha escapado de las manos, estoy pensando en echarme uno castaño y a tomar por saco pero es que quiero tenerlo rubio pero en condiciones AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!