Mis notas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

:plas: :plas: :plas: Vero va por ti :plas: :plas: :plas:

Mira por donde me vas a echar una mano, que estoy que muerdo con la mierda que me he hecho en el pelo :masoca: :masoca: :masoca: fui a la pelu y le dije que me vendiera los "avíos" para ponerme bien rubia, soy castaña y decidí que para que el 2010 fuese completamente distinto yo tenía que serlo tambien :martillo: asi que me dio el decolorante y el tinte rubio ceniza y el resultado... CABEZA PANOCHA :masoca: :masoca: :masoca: mira que sabía que me iba a pasar esto, si es que lo sabía :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: pero aún asi he caido, pá matarme, de soltera me pasaba el dia en la pelu cambiando de color, de corte, he tenido hasta mechones verdes, siempre me ha gustado cambiar, pero cuando empezaron a venir los niños empezó a faltar el dinero y el tiempo para ir a la pelu asi que me convertí en un espíritu libre de la peluqueria :fuma: rapo a los machotes, a la grande, que tiene el pelo muy largo y ondulado, se lo degrado y corto las puntas y a la peke la tengo con melenita y flekillito cortito que me encanta y los tintes siempre me los he echado yo misma incluso este verano me corté yo misma el pelo :mrgreen: pero lo del rubio se me ha escapado de las manos, estoy pensando en echarme uno castaño y a tomar por saco pero es que quiero tenerlo rubio pero en condiciones AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!

:masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Haiti, tuve la misma idea que tu, pero yo fui a la pelu, soy castaña oscura, hace unos meses me eche unas mechitas rubias y el dia 31 voy a la pelu y le digo quiero todo el pelo del color de las mechas. Estoy hecha un cuadro. Ya os pondré fotos para que os meeis de risa. :llanto:
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

EMIyMAX escribió:Haiti, tuve la misma idea que tu, pero yo fui a la pelu, soy castaña oscura, hace unos meses me eche unas mechitas rubias y el dia 31 voy a la pelu y le digo quiero todo el pelo del color de las mechas. Estoy hecha un cuadro. Ya os pondré fotos para que os meeis de risa. :llanto:
Manda narices que yendo a la pelu te lo dejen mal :evil: a ver si las peluqueras de por aqui nos dan consejillos y nos echan una mano, aunque sea al cuello :fuma:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Felicidades por las notas Vero :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

¡Muchas felicidades! Ya te veo de aquí poco tiempo con tu propia peluqueria :D Y yo quiero ser cliente :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajaja Vips a todos jeje.

Haiti, la peluquera no te explico los procesos del canvio de color??? de un castaño a un rubio no es tan facil de aclarar a no ser que el pelo sea virjen y no tenga encima ningun producto quimico como baños de color o tintes,si tu pelo a tocado reciente un producto quimico de los anteriores no es facil aclararlo de un paso.
Cuando de un castaño quieres pasar a un rubio primero se vera como tu dices PANOCHA ( a gente le aclara bastate bien a rubio pollo pero a otra como tú a panocha) porque se va tragando el color quimico que tenias y el resultado es ese.Despues de dos semanas o un mes ( para no estropear mucho el pelo ) se vuelva a dar con decoloracion y el tinte ceniza porque el zeniza lo que hace esque no te quede verdoso el pelo...

osea que en un pasito más lo tienes rubito.

ahh y edito diciendo que depende mucho tambien de el agua oxigenada que te pongan... si es de 30 volumenes te aclara de 2 a 3 tonos, si es de 40 te aclara de 3 a 4 tonos pero.....el de 40 es mas reservadito porque es depende de la calidad del pelo de la clienta....si lo tienes fino te puedes quedar sin pelo..
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues asi lo tengo yo PANOCHA ZANAHORIA con mechas rubias. :llanto:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Pero esque despues de una decoloracion, lo ideal es matizar un poco el tono.
Por eso yo siempre me hago las mechas en la pelu.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Claro,si te queda un rubio pollo se te matiza para obtener un color mas clarito,a noser que te guste el rubio tirando a dorado..
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

La verdad que se me ha aclarado un montooooon :mrgreen: ayer mi cuñada me decía tambien que me echara un matizador porque aparte de que el color se me haya quedado panocha un poco el problema es también que no se me ha aclarado todo el pelo por igual ¿cómo ves lo del matizador, me lo podría echar ahora y esperar un poco más para otra decoloración? mi pelo es fino pero te puedo asegurar que es muy fuerte, creo que el pobre se ha dado por vencido conmigo :martillo: además lo tengo graso y cuando estoy con los tintes se me pone mejor porque me viene bien que me lo seque un poco.

:kiss:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Responder