Kain esta indeciso...

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Eso me dijo ayer la vet, que dejara que Kitty se defendiera...¡pero es que dan miedo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Rowan escribió:Eso me dijo ayer la vet, que dejara que Kitty se defendiera...¡pero es que dan miedo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues imagina mi miedo con la pareja de dogos cuando se ponen a marcar a Haiti, perra de agua de 8 meses, al principio yo era como que quiero mirar a ver lo que hacen y mejor no miro :fuma: pero es cierto que es la forma que ellos tienen de dejar claro cual es el lugar de cada uno, enicma cuando llegó el galgo que tenemos desde hace un mes en acogida uuuuffffff desde el principio estuvo genial con la de agua, a los pocos dias le "presenté" a la doga y al dogo me daba auténtico pánico por miedo a que entre machos surgiera rivalidad, pero hoy os puedo decir que todo va genial, cuando la doga marca a la peke el galgo le para los pies a la doga, es como que tengo dos parejas en casa, son como dos familias que conviven pero que se hacen respetar entre ellos y la convivencia es genial :plas:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Yo creo que te va a salir dentista porque esas limpiezas bucales.... jajajajaja

Yo no lo veo pesado para nada a Kain, mi Nora es igual o peor así que... luego encima, si les dices algo, te miran con la cara de pena como diciendo: Que pasa? Dejame darte/darle besitos no? jajajajaja

Son una pasada los dos, porque Thor tiene una santa paciencia también jejeejej

Guapísimossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pero qué guapo es el tio!!!! jajajajaja, eso sí, es un tio fácil, que se come los morros así, sin problema ninguno

Thor es la paciencia hecha vida! :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Me alegro que os haya gustado :lol:

Haiti, no me molesta el comentario, para nada! Tienes razon en que hay que dejar que ellos sólos se entiendan, pero Kaín tambien tiene caracter y no queremos que Thor "abuse" de gruñir por si Kain se "raya" y responde (que puede pasar...) la tenemos liada. Les solemos dejar a su bola, pero con un ojo encima, por si acaso! Unas vece se regaña a uno y otras a otro :wink:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

jijiji asi se besan bioy y bimba todo el tiempo, a veces uno se pone pesado, el otro le gruñe. se separan, y luego vuelven a empezar :lol: :lol:
Responder