La aventura de Pope
Sinceramente no me siento con animos de leer.
Como todo en esta vida existe opiniones para todos los gustos.
Puedes ser que fuera mala dueña para algunos, pero yo tengo mi conciencia tranquila se que hice lo maximo por Pope hasta el final.
A la gente que no esta a favor pues decirle que espero que no tengan que pasar por algo similar y a la que esta a favor MUCHAS GRACIAS
Como todo en esta vida existe opiniones para todos los gustos.
Puedes ser que fuera mala dueña para algunos, pero yo tengo mi conciencia tranquila se que hice lo maximo por Pope hasta el final.
A la gente que no esta a favor pues decirle que espero que no tengan que pasar por algo similar y a la que esta a favor MUCHAS GRACIAS
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
A petición de Vanessa, muevo el post al Arco Iris.
Os pido, ya que está el post está en un lugar donde nadie desearíamos escribir para nuestros amigos, un respeto para Pope.
Os pido, ya que está el post está en un lugar donde nadie desearíamos escribir para nuestros amigos, un respeto para Pope.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gracias Gigi!
Ya que este foro fue muy importante para los dos y este post cuenta muchos momentos en nuestra vida, creo que el lugar correcto es este.
Pope no me salen las palabras, me has enseñado muchas cosas en esta vida tambien que la vida no es muy justa que digamos. Que existen perros que pueden llegar mucho mas hondo que muchas personas.
Que sepas que lo hemos intentado todo tu y yo lo sabemos.
Por fin podras descansar como te mereces.
Te quiero Pope y siempre lo hare
Ya que este foro fue muy importante para los dos y este post cuenta muchos momentos en nuestra vida, creo que el lugar correcto es este.
Pope no me salen las palabras, me has enseñado muchas cosas en esta vida tambien que la vida no es muy justa que digamos. Que existen perros que pueden llegar mucho mas hondo que muchas personas.
Que sepas que lo hemos intentado todo tu y yo lo sabemos.
Por fin podras descansar como te mereces.
Te quiero Pope y siempre lo hare
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo