Baxter y su piel
- aireesther
- Dios del foro
Pues probaré la arcilla verde conmigo. Y si va bien se la hecho a todos y si al final funciona invitaré a la gente a casa a ver a la familia verde
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- eleonora
- Vivo en el foro
Pues si, hacía el barro y encima a la perra, que secara al sol, esto lo hacía en verano y cuando hacía calor, porque lo importante es que secara el barro encima de la perra, y luego volvía a casa y la lavaba, me la preparaba muy bien para el invierno, luego un preparado que me hacían en la farmacia a base de talco,acido borico, y mas cosas, no se donde lo apunté ah, y tambien le iba genial el pienso de nutro de cordero,aunque se me cansaba la pobre, pero al final le cogí el truco y de vez en cuando le salían pequeñas zonas, en codos y barriga, y tambien en la cara, pero no se me cubría como al principio los baños de sol, tambien le sentaban bien, claro que yo vivo en Coruña, y aqui tampoco pega el sol a plomo ah, se me olvidaba, cuado mas problemas tenía(tambien la bulldog) era cuando estaba cerca el celo, o cuando le había terminado, por eso tambien debía tener un componente hormonal, pero vamos que salimos adelante, aunque con recaidas
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- eleonora
- Vivo en el foro
Cada animal es un mundo, el problema que veo en Baxter es mas por piel seca, los bulldogs y sharpeis tienen la piel mas grasa, no se si fuencionará.....pero por probar, en pequeñas zonas con la arcilla a ver como resulta
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Bueno Esther como ya te comente las enfermedades de la piel son muy complicadas, los tratamientos estan muy poco avanzados en animales, mucha paciencia y animo.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- aireesther
- Dios del foro
Creo que empezaré con Aloe vera y en cuanto pasen un par de semanas le llevo a la clínica en pozuelo. He mirado la web y no tiene mala pinta, hay perros con peores cosas que Baxter y por probar no pierdo nada...
Si tengo que poner verde a mi perro os pondré fotos no os preocupeis, y de las caras de la gente cuando le pasee también(eso sin duda será lo mejor)
Si tengo que poner verde a mi perro os pondré fotos no os preocupeis, y de las caras de la gente cuando le pasee también(eso sin duda será lo mejor)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.