Video de una granja de cachorros en Eslovaquia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

la gente que trabaja alli les da igual los perros, pero creo que aunque siempre habrá gente que le de igual de donde quiten los perros, si el resto de la gente supiera como los crian, dejarían de comprarlos asi, y se acabaría esto, auque claro, habría que estar pendientes tambien de las tiendas, que esa es otra :evil: :evil:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Estoy de acuerdo con eleonora, el problema es la demanda, si la gente no comprara
perros en las tiendas y se fuesen a un criador responsable(que hay muchos) o incluso se dieran una vuelta
por las perreras o protectoras toda esta barbarie se acabaría. Pero la gente es muy cómoda se van a la tienda
de turno ven un cachorrito a través de los cristales y ya esta no tienen que molestarse mucho, en vez de informarse
sobre la raza ver distintos criadores etc,etc y además les saldrá mas barato.
:masoca: :masoca:
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vuaqua »

Ahora entiendo lo que decías con el cachorrito comprado en la tienda, es que son todos de raza!

Hace tiempo, años antes de que me dieran el mío, estuve buscando un rott en los criaderos que anuncian muchas revistas sobre perros, y me lo ha recordado, porque salían en muchos anuncios una interminable lista de razas igual que las hay en este..¿criadero? Y yo pensaba que debían ser sitios inmensos para tanto perro..

Los animales son realmente preciosos, qué lástima que los tengan tan mal atendidos porque lo que son los animales yo los veo bien, (de peso, activos, el boyero cojo no lo he visto)... a lo mejor se me lapida por opinar así, pero si no fuera por la falta de higiene y luz, creo que hay sitios (como protectoras de animales de donde yo vivo) que los tienen en menos espacio, o 5 perros en una jaula más pequeña que esas.. aunque tampoco pueden optar a algo mejor, y que haya tanto animal abandonado es culpa de otras personas, en cambio esta gente vendiendo perros de esas razas al dineral que se venden, podrían permitirse reformar para que entre luz, y contratar a gente que limpie..no?

En fin..
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

No he podido terminar de ver el video. Es Horrible, como los podemos maltratar asi a unos animalitos que encima veian a sus cuidadores ( por llamarlo de alguna manera ) y les movian el rabito.
El dinero hace que no nos importe hacer cualquier cosa aunque con ello estemos produciendo y daño terrible. No se si existen leyes que regulen los criaderos y si existen porque no se cumplan esas leyes. Es denigrante y muchas veces me averguenzo de los llamados seres mas racionales del planeta.
:llanto: :llanto:
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

Es muy feo porque los perros son muy simpaticos y mueven el rabito cuando nos ven, pero yo no veo nada diferente de lo que se ve en una granja de cerdos, vacas o pollos ( y ya no hablemos de gallinas ponedoras )

Yo he visto granjas de todos esos animales y os aseguro que las condiciones son bastante peores de las que tienen esos perros

¿todos los que habeís hablado sois vegetarianos o solo consumís carne y productos procedentes de animales criados en extensivo...? Estos perros no son mascota, son ganado.

Y ojo, que también me dan lástima esos perros, como me dan los animales de granja
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

vuaqua escribió:Ahora entiendo lo que decías con el cachorrito comprado en la tienda, es que son todos de raza!

Hace tiempo, años antes de que me dieran el mío, estuve buscando un rott en los criaderos que anuncian muchas revistas sobre perros, y me lo ha recordado, porque salían en muchos anuncios una interminable lista de razas igual que las hay en este..¿criadero? Y yo pensaba que debían ser sitios inmensos para tanto perro..

Los animales son realmente preciosos, qué lástima que los tengan tan mal atendidos porque lo que son los animales yo los veo bien, (de peso, activos, el boyero cojo no lo he visto)... a lo mejor se me lapida por opinar así, pero si no fuera por la falta de higiene y luz, creo que hay sitios (como protectoras de animales de donde yo vivo) que los tienen en menos espacio, o 5 perros en una jaula más pequeña que esas.. aunque tampoco pueden optar a algo mejor, y que haya tanto animal abandonado es culpa de otras personas, en cambio esta gente vendiendo perros de esas razas al dineral que se venden, podrían permitirse reformar para que entre luz, y contratar a gente que limpie..no?

En fin..

Esta gente, cria perros en masa, para ganar dinero, les importa tres pitos los perros, cuando ya no valen las perras para parir, a saber lo que les hacen, si son tan baratos, por algo será. Por desgracia, estas granjas, no son exclusivas de paises del este, en España tambien se estan poniendo de moda.
Despues aparecen dueños, que se sienten engañados, porque sus perros tienen defectos o una pésima salud, vamos normal, nadie da duros a cuatros pesetas, la cuestión, es que estos duros son animales que sienten y padecen, y que muchos de ellos acaban en la calle o sacrificados.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

eleonora escribió:
vuaqua escribió:Ahora entiendo lo que decías con el cachorrito comprado en la tienda, es que son todos de raza!

En fin..

Esta gente, cria perros en masa, para ganar dinero, les importa tres pitos los perros, cuando ya no valen las perras para parir, a saber lo que les hacen, si son tan baratos, por algo será. Por desgracia, estas granjas, no son exclusivas de paises del este, en España tambien se estan poniendo de moda.
Despues aparecen dueños, que se sienten engañados, porque sus perros tienen defectos o una pésima salud, vamos normal, nadie da duros a cuatros pesetas, la cuestión, es que estos duros son animales que sienten y padecen, y que muchos de ellos acaban en la calle o sacrificados.
Solamente si quien se interesara por comprar un perro de raza se informara antes del estándar de la raza i mirase fotos de esa raza i lo mas importante pidiese ver los padres , no les venderían estos cruces que venden como razas , yo siempre pongo el ejemplo de los bulldogs francés i los ingles , el francés cada día se parece mas al bastón terrier , por que ?: por que utilizan esta raza como madres para tener menos problemas de cesárea i mas éxito de mas cachorros i el ingles como dijo un día BULLYKLAN se están usando estos también como madres al ser mas grandes , razas similares entre si físicamente cruces seguros , solo hay que ver el comportamiento de muchos francés que suelen ser como los terriers i dejan muy atrás al verdadero francés i en los ingles el tamaño i corpulencia , yorkshire mas grandes de lo normal , pastores alemanes gigantes , labradores que no se sabe si es golden , boxers con pedazos de hocicos i así una larga lista . Como siempre digo en las exposiciones hay que darse una vuelta en los reconocimientos de raza i alucinar . I lo mejor de todo o al menos mi punto de vista , se quejan de que se les a muerto el perro en dos semanas o tienen enfermedades congenitas i te dicen supercontentos pues mi pero tiene pasaporte imaginate si es bueno i luego cuando leen sobre el tema dicen ser unos estafados , no no no perdonad os merecéis lo que os pasa por ni siquiera buscar algo de información sobre la raza , cuando si hubieras buscado un poco mas te abrías dado cuenta que por el mismo precio tienes un perro de una persona que ha echado su perra a criar por gusto i no por lucro
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

I se me olvidaba estos perros se rumorea por la red que se venden por unos 50 o 100 euros a las tiendas o a particulares que venden estos como camada propia , así que imajinaos el beneficio de una media de 600 euros arriba o abajo en cualquier raza , en cuanto porcentaje se incrementa la ganancia . I luego el tema del transporte i sus condiciones etc... ufffffffffff paro por que me hierve la sangre
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder