Baxter y su piel
- aireesther
- Dios del foro
Lo llevaré al vete en cuanto pasen las navidades...
Los dermatólogos han concluido que (redoble de tambores)
Ha tenido Hongos: M gyoseum Y Alternaria spp.
La dermatitis es :Dermatitis seborreica severa crónica.
Para la que aun no hemos encontrado tratamiento. Y el hecho de que sea severo es lo que hace que le salgan heridas. Porque pierde la grasa. En algunas zonas es más y en otras menos...
Los dermatólogos han concluido que (redoble de tambores)
Ha tenido Hongos: M gyoseum Y Alternaria spp.
La dermatitis es :Dermatitis seborreica severa crónica.
Para la que aun no hemos encontrado tratamiento. Y el hecho de que sea severo es lo que hace que le salgan heridas. Porque pierde la grasa. En algunas zonas es más y en otras menos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
No conocía la clínica lo miraré tiene muy buena pinta. Hay fotos de bichos que están peor que éste con diferencia así que iremos a ver qué dicen de Baxter. Eso si, tiene pinta de ser cara ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- eleonora
- Vivo en el foro
Cuidado, el aloe vera no siempre resulta, mi bulldog era alergica al aloe
Además, cuando se está con tratamientos largos y tóxicos para el higado, como suelen ser los tratamientos de piel, a veces se producen en la piel, efectos contrarios, debido a la cantidad de "porquería" que ya lleva tomando el perro. Realmente es muy cansado, y son tratamientos largos y van lentos, y debemos fijarnos en lo que le va bien.
Yo tube problemas con la bulldog, que al final solucioné con glavaderm y un champu, que por cierto cerró el laboratorio, que era buenísimo. Pero con la sharpei, las pasé p****s, aunque al final, con un compuesto de la farmacia y dejando de darle todas las cosas que le dabámos tambien fué solucionando la cosa, ah, y algo que a la sharpei le iba muy bien, era la arcilla verde, en verano la cubría con ella y al sol, me mejoraba mucho, pero es una guarrería pero hay que intentarlo todo, aunque siempre estaba con el Jesus en la boca
Animo.
Además, cuando se está con tratamientos largos y tóxicos para el higado, como suelen ser los tratamientos de piel, a veces se producen en la piel, efectos contrarios, debido a la cantidad de "porquería" que ya lleva tomando el perro. Realmente es muy cansado, y son tratamientos largos y van lentos, y debemos fijarnos en lo que le va bien.
Yo tube problemas con la bulldog, que al final solucioné con glavaderm y un champu, que por cierto cerró el laboratorio, que era buenísimo. Pero con la sharpei, las pasé p****s, aunque al final, con un compuesto de la farmacia y dejando de darle todas las cosas que le dabámos tambien fué solucionando la cosa, ah, y algo que a la sharpei le iba muy bien, era la arcilla verde, en verano la cubría con ella y al sol, me mejoraba mucho, pero es una guarrería pero hay que intentarlo todo, aunque siempre estaba con el Jesus en la boca
Animo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- aireesther
- Dios del foro
Uff de precios ni idea no he ido me pilla a unos cientos de km pero ya te digo que se de una chica que fue con su frenchy y ahora esta estupendo. A parte alli llevaba a mi pequeñaja (sharpei) su criadora y para el cambio del chip llame a la clinica y me atendieron genial.aireesther escribió:No conocía la clínica lo miraré tiene muy buena pinta. Hay fotos de bichos que están peor que éste con diferencia así que iremos a ver qué dicen de Baxter. Eso si, tiene pinta de ser cara ¿no?
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
- aireesther
- Dios del foro
Si pero tengo otros 4 bichos... y no quiero que acaben verdes
¡¡¡Pero entonces podré decir "eres más raro que mi perro verde"!!!
¡¡¡Pero entonces podré decir "eres más raro que mi perro verde"!!!