Pelo
- EMIyMAX
- Dios del foro
pues yo creo Gigi que el corte de pelo no tendría porque influirle en como le crezca luego. Quiero decir que el pelo, después de un corte, debería crecer nuevo y como el que tenía. Quizá sea algo físico.
ya sabes que yo rapo a Max todos los años, tanto como que casi se le ve la piel, y luego le crece como siempre, negro, suave y brillante.
ya sabes que yo rapo a Max todos los años, tanto como que casi se le ve la piel, y luego le crece como siempre, negro, suave y brillante.
JUERRRRRRRRRRRRR además a los yorkis no se les corta el pelo así , como dicen la peluquera se acaba de sacar el titulo , .Bañarla con shampoo de aceite de vison e hidratar el pelo con aceite de vison en spray i que la nueva peluquera le vaya escalando el pelo para que se le vaya igualando
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- eleonora
- Vivo en el foro
Hay razas que los cortes de pelo son muy peligrosos, por ejemplo los airdale terrier, se utiliza una tecnica(que ahora no me acuerdo como se llama ) que se le retira el pelo muerto, con los dedos, si se lo cortan una vez con maquina, se les joroba el pelo, y ya para exposición se los han cargado.
Por eso es tan importante ir a un buen profesional que entienda, y está claro que esta peluquera no tenía ni idea, pobre lluna. Pero animo que se recupera el pelo.
Pd. la tecnica, es algo asi, como strimming, perdonad no me sale
Por eso es tan importante ir a un buen profesional que entienda, y está claro que esta peluquera no tenía ni idea, pobre lluna. Pero animo que se recupera el pelo.
Pd. la tecnica, es algo asi, como strimming, perdonad no me sale
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a mi me a pasado lo mismo con kenai.
Le hemos estado rapando en verano y le empezó a salir el pelo mas rizado y pelos mas claros en las patas, asi que ahora a tijera
Llunita está preciosa, no sé de qué te quejas.............
Le hemos estado rapando en verano y le empezó a salir el pelo mas rizado y pelos mas claros en las patas, asi que ahora a tijera
Llunita está preciosa, no sé de qué te quejas.............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si, esque supongo que tendra algo que ver lo que dice eleonora, ahora el pelo y el "subpelo" digamos le creceran a la vez (no soy una entendida en pelos largos, pero creo que ira por ahi la cosa)
Creo que a lo que te refieres es al "stripping".
Yo creo que se podra solucionar, el pelo al fin y al cabo es algo que crece!!! Y respecto al alisado, a los yorkis les hacen una especie de "rulos" para dejarselo liso.
Igual deberias ponerte en contacto con algun criador o algo que los presente a expos para que te oriente y te recomiende una buena peluquería donde te expliquen el metodo a seguir.
Creo que a lo que te refieres es al "stripping".
Yo creo que se podra solucionar, el pelo al fin y al cabo es algo que crece!!! Y respecto al alisado, a los yorkis les hacen una especie de "rulos" para dejarselo liso.
Igual deberias ponerte en contacto con algun criador o algo que los presente a expos para que te oriente y te recomiende una buena peluquería donde te expliquen el metodo a seguir.
- eleonora
- Vivo en el foro
Eso, el stripping
Supongo que hasta que lluna no renueve el pelo, le seguirá asi a la pobre. El problema es que al ser muy pequeñita, hay que tener mucho cuidado con los complementos vitaminicos, por eso si se le da un buen pienso, no harán falta mas cosas, solo paciencia y esperar que renueve el pelillo.
Supongo que hasta que lluna no renueve el pelo, le seguirá asi a la pobre. El problema es que al ser muy pequeñita, hay que tener mucho cuidado con los complementos vitaminicos, por eso si se le da un buen pienso, no harán falta mas cosas, solo paciencia y esperar que renueve el pelillo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
De pienso le doy Royal y hasta ahora le ha ido de maravilla.
Me parece que el jueves iré a saludar a la vete y se lo comentaré.
Es que, como dice Eleonora, me da repelús pensar que me puedo pasar con los complementos.
Lo que si hago, una vez al mes, mas o menos, es echarle un poquitín de aceite al pienso.
Muchas gracias por contestar, así da gusto
Me parece que el jueves iré a saludar a la vete y se lo comentaré.
Es que, como dice Eleonora, me da repelús pensar que me puedo pasar con los complementos.
Lo que si hago, una vez al mes, mas o menos, es echarle un poquitín de aceite al pienso.
Muchas gracias por contestar, así da gusto
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
para el stripping no hay una "maquina" o "cepillo" para arrancar los pelos muertos????
Kenai tambien tiene pelos "descuadrados" que estan muertos y yo se los arranco con los dedos, pero me puedo tirar hoooooras y creo recordar que habia algo para quitarselos.
Kenai tambien tiene pelos "descuadrados" que estan muertos y yo se los arranco con los dedos, pero me puedo tirar hoooooras y creo recordar que habia algo para quitarselos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Bueno cuando cortamos el pelo de nuestras mascotas de esta forma, hacemos que el pelo se endurezca, se quede más pajoso etc, yo recomiendo cortar solo puntas y dejarles con su pelaje, además si cortamos el pelo en epoca de cambio hacemos que este no salga bien.
Lavala con suavizante y chapu con aceite de vison son muy buenos para hidratar, cuando pase un tiempo que no le cortas es pelo este ira mejorando, peinala todos los dias.
Hay un cepillo para quitar nudos, biene muy bien para perros de pelo largo, y otro para quitar los que se caen don como cuadrados con muchas puas.
Lavala con suavizante y chapu con aceite de vison son muy buenos para hidratar, cuando pase un tiempo que no le cortas es pelo este ira mejorando, peinala todos los dias.
Hay un cepillo para quitar nudos, biene muy bien para perros de pelo largo, y otro para quitar los que se caen don como cuadrados con muchas puas.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/