Cambiando las jerarquías

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Si, cuidado, porque en dos perras dominantes, ahora que se man medido, lo van a seguir intentando hasta que una de las dos ceda, y eso con una rotty que fue lider indiscutible 12 años va a ser dificil de digerir(para la rotty) además son muy testarudos, asi que cuidadín, es ley de vida, las sucesiones se hacen asi.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Qué tal van? ¿Ha habido algo nuevo?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

La cosa va bien, no ha habido más encontronazos. :wink:

A ver, es que no se trata de dos perras dominantes. Bruna sí lo es, pero Sira no es dominante. Ella no busca enfrentamientos, nunca los ha buscado, y no tiene problemas en relacionarse con quien haga falta. Lo que le pasa es que ha llegado a un punto en el que ya no quiere que la pongan panza arriba. Pero Bruna no ha vuelto a intentar someterla, y Sira, mientras Bruna no trate de revolcarla, acepta sin problemas que ella mande.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

yo sin conocerlas, creo que mientras bruna no le toque las narices a Sira, ella no va a dar ningun "golpe de estado"

simplemente fue un "no me toques las narices, que te respeto por los años, pero no por fuerza que te puedo"
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Taliesin, lo del golpe de estado me ha encantado :plas: :plas: :plas:

Está claro que Sira no es muy dominante, o que mas bien se deja llevar, pero a lo mejor ha llegado el punto de que se ha dado cuenta que Bruna, ya no es lo que era, y puede ver su oportunidad, no se, tu las conoces mejor que nadie. Yo tuve una temporada "movidas" asi en casa, y no les quitaba ojo de encima. Al final lo resolvieron, son mas civilizados que nosotros :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

jajaja gracias eleonora.

yo es lo que queria decir, monte es quien mejor conoce a sus perros y es quien sabe si la reaccion de sira, era mas un: no me toques las narices, que un: aqui mando yo!!

por lo demas, yo lo veo en kyra:
azkena... ha sido una perra "dominante" a su modo; no consentia ni cachorros en casa.. bueno los consentia, pero no a su lado.

kyra la ha respetado siempre y por sus problemillas de artrosis, artritis ect.. nosotros hemos procurado que kyra, cuando queria jugar, fuese suave con azkena y no la molestase mucho (no veas lo que nos costó que no le echase la pata sobre el lomo, o que nno se apoyase con las dos patas sobre ella)
hoy en dia, azkena, como es natural, esta peor (por desgracia) y hay veces que cuando kyra se le acerca o se pone pesada le enseña los dientes y la gruñe (dos cosas que kyra no consiente a ningunn perro en la calle)
pero con azkena, echa las orejas atras y recula suavemente. (y no creo que sea porque la teme, si no por respeto a su edad)

estoy segura que kyra jamas dará su "golpe de estado" porque sabe que es ella quien manda, pero deja que azkena crea que sigue en el poder...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder