Mi american tiene una alergia de caballo
-
- Me conozco el foro
Mi american tiene una alergia de caballo
Hola a todos: Os cuento lo que le pasa a Thor, resulta que desde hace unos meses le salian en la piel como granitos de picaduras y pensabamos que eran mosquitos o avispas porque le salieron hasta en las cejas y un bulto en el cuello y la vete nos dijo que era una reaccion alergica y le receto dacortin y se le paso.Bueno al mes otra vez le tuve que llevar porque no podia respirar bien, respiraba como ronco y otra vez era alergia,asi hasta 3 veces y ahora la ultima le he vuelto a llevar porque en las patas y los muslos no hace mas que rascarse y arrancarse incluso pelo y piel; encima en las patas de alante le estan saliendo heridas como costras y cada vez que le saco a la calle acaba sangrando de las patas.
Cuando cobremos le volveremos a llevar porque el tratamiento con dacortin ya no le hace nada y el pobre esta fatal porque esta todo el dia rascandose y mordiendose.
Lo malo es que la ultima vez que le lleve me dijo que sino mejoraba con el dacortn habria que investigar de donde le viene la alergia, primero lo vamos a tratar con el pienso por si es alergia a algun alimento y sino es por eso pues las pruebas de la alergia que me ha dicho que son una pasta pero haber que le vamos a hacer el animalito se lo merece.
os ha pasado alguna vez a vosotros o sabeis de que podria ser?
Cuando cobremos le volveremos a llevar porque el tratamiento con dacortin ya no le hace nada y el pobre esta fatal porque esta todo el dia rascandose y mordiendose.
Lo malo es que la ultima vez que le lleve me dijo que sino mejoraba con el dacortn habria que investigar de donde le viene la alergia, primero lo vamos a tratar con el pienso por si es alergia a algun alimento y sino es por eso pues las pruebas de la alergia que me ha dicho que son una pasta pero haber que le vamos a hacer el animalito se lo merece.
os ha pasado alguna vez a vosotros o sabeis de que podria ser?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
por ser... puede ser alergia a cualquier cosa... puede ser alimentaria, ambiental...
lo mejor, son las pruebas, e ir descartando cosas.
me explico, si no le dais nada de comer aparte del pienso.... puedes probar (si hacer las pruebas) a darle otro tipo de pienso que no lleve lo mismos componentes.
o a darle durante unos dias comida elaborada por ti. (arros, con pollo, o cordero, zanahoria y manzana) por ejemplo.
las carnes, la que mas problemas alimentarios suele dar es la de cerdo.
puedes probar a darle un pienso a base de pescado.
o uno especial hipoalergenico......
tambien puedes probar a cambiarle la cama, limpiar bien sus lugares, observar si cuando pasa por un sitio u otro le da mas la alergia.....
lo mejor, son las pruebas, e ir descartando cosas.
me explico, si no le dais nada de comer aparte del pienso.... puedes probar (si hacer las pruebas) a darle otro tipo de pienso que no lleve lo mismos componentes.
o a darle durante unos dias comida elaborada por ti. (arros, con pollo, o cordero, zanahoria y manzana) por ejemplo.
las carnes, la que mas problemas alimentarios suele dar es la de cerdo.
puedes probar a darle un pienso a base de pescado.
o uno especial hipoalergenico......
tambien puedes probar a cambiarle la cama, limpiar bien sus lugares, observar si cuando pasa por un sitio u otro le da mas la alergia.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Yo no es por nada. Pero me estoy dando cuenta de que hay un porcentaje altísimo de Americans que conozco (entre ellos el mio) que tienen intolerancia a las aves.
Si conozco 10, 7 tienen intolerancia. (Igual es casualidad, pero la cosa ya me empieza a llamar la atención).
Al mio no le afecto a la piel. Pero te doy el dato por si te sirve.
Si conozco 10, 7 tienen intolerancia. (Igual es casualidad, pero la cosa ya me empieza a llamar la atención).
Al mio no le afecto a la piel. Pero te doy el dato por si te sirve.
Pues mi perro tenia alergia a la aves , i atención al dato " al polen de los naranjos " y arboles frutales similares . Con el veterinario empezamos como tu que si le pincho esto que si compra este pienso que si volvemos a pincharle , con el pienso solucionamos lo de las aves pero seguía con síntomas de hinchazones i una moquera descomunal , . Asta que al final le hicimos las pruebas de alergia i dimos en el clavo i atamos resultados , por que mi suegro tiene un naranjo en el patio i una vez a la semana íbamos con el perro , . Si desde un principio le hubieramos echo las pruebas nos hubiésemos gastado menos , por que entre pitos i flautas nos gastamos lo mismo , que si pincha esto que si da le esto que si compra esto(shampoo , pienso , hidratante , hasta una cama antiacaros ) que si traérmelo la semana que viene .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
-
- Me conozco el foro
gracias let se lo comentare a la veterinaria porque el pienso que le doy a thor lleva buey pollo y arroz y lo mismo habra que cambiarselo-De verdad que rollo eh, pero es que al pobre le pasa de todo, porque hace poco se trago una aguja que se le cayo a mi madre y no dio ni tiempo a cogerla y ala otra vez pasta para radiografias.Voy a tener que volver a vivir con mis padres para poder pagar el vete,y eso que la pobre muchas veces como sabe que estamos pelaos no nos suele cobrar.
Y creo que seguramente le hagamos las pruebasde la alergia y asi nos quedamos ya mas tranquilos y asi el no lo pasara tan mal, es que me esta dejando todas las sabanas y colchas e incluso la ropa llena de sangre de las patas.
Y creo que seguramente le hagamos las pruebasde la alergia y asi nos quedamos ya mas tranquilos y asi el no lo pasara tan mal, es que me esta dejando todas las sabanas y colchas e incluso la ropa llena de sangre de las patas.
Hazle las pruebas de la alergia por si son polenes o algo (y a ver si teneis suerte de dar con ello pronto). Pero lo del pienso tennlo en cuenta. No cuesta nada cambiarlo una temporada a ver.
Yo pensaba que seria otro componente (la soja o algo), pero despues de probar muchos los unicos que le sientan bien son los de cordero. Y ya te digo, que conozco muchos americans que tienen que comer cordero o salmon.
Ya nos contarás.
Yo pensaba que seria otro componente (la soja o algo), pero despues de probar muchos los unicos que le sientan bien son los de cordero. Y ya te digo, que conozco muchos americans que tienen que comer cordero o salmon.
Ya nos contarás.
veroydavid
has de mirar aver justo cuando le empezo a salir,como dodne y cuando,le sacasteis por elgun sitio raro?se metio por zarzas etc..?la mia aveces se le ponia la mejilla,como si la hubieras inflado con aire,pero en 2,3 dias fuera,lo mismo que las heridas etc,una caracteristica de los american y pitbull,que son super robustos y que les cura rapidisimo las heridas....
has de mirar aver justo cuando le empezo a salir,como dodne y cuando,le sacasteis por elgun sitio raro?se metio por zarzas etc..?la mia aveces se le ponia la mejilla,como si la hubieras inflado con aire,pero en 2,3 dias fuera,lo mismo que las heridas etc,una caracteristica de los american y pitbull,que son super robustos y que les cura rapidisimo las heridas....
yo a IRA le hice las pruebas de alergovet que te dice a todo lo que uyede ser alergico tu perro en un solo analisis
la mia entre otras muchas cosas, polen , elivo , platanera. remolacha,
espiga del cesped . patata etc....... lo era a la soja y muchisimos piensos
lo llevan como proteina vegetal
pues sabiendolo es mas facil , por que vas eliminando cosas
tuvo un shoc anafilactico por una picadura de abeja y otro por comer
un trocito de una vela de adorno. pero ya te digo si sabes a lo que es
es mas facil evitarlo
la mia entre otras muchas cosas, polen , elivo , platanera. remolacha,
espiga del cesped . patata etc....... lo era a la soja y muchisimos piensos
lo llevan como proteina vegetal
pues sabiendolo es mas facil , por que vas eliminando cosas
tuvo un shoc anafilactico por una picadura de abeja y otro por comer
un trocito de una vela de adorno. pero ya te digo si sabes a lo que es
es mas facil evitarlo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
-
- Me conozco el foro
hola lincol,es verdad que sus heridad cicatrizan mas rapido porque cuando le dieron lo puntos a parte de que ni se entero en menos de 4 dias lo tenia casi curado, mi perro es un machote
El problema de la alergia es que le sale en cualquier sitio, lo mismo en la calle, como en la terraza de casa, como dentro de casa, e incluso en casa de mi madre, entonces la cuestion es adivinar exactamente lo que le da alergia porque llegue a tirar todas las plantas y todo de la casa por si era eso, mejoro un par de dias y luego volvio a tener los granos y los sintomas y es que no se le quitan ni pa tras.A lo que si me di cuenta de que tenia alergia era al limpiador tenn, era hecharlo en la terraza o fregar en casa con el y se ponia malito el pobrecito mio.
El problema de la alergia es que le sale en cualquier sitio, lo mismo en la calle, como en la terraza de casa, como dentro de casa, e incluso en casa de mi madre, entonces la cuestion es adivinar exactamente lo que le da alergia porque llegue a tirar todas las plantas y todo de la casa por si era eso, mejoro un par de dias y luego volvio a tener los granos y los sintomas y es que no se le quitan ni pa tras.A lo que si me di cuenta de que tenia alergia era al limpiador tenn, era hecharlo en la terraza o fregar en casa con el y se ponia malito el pobrecito mio.
ves?pues tienes que controlar cosas asi,pero si dices q tambien le entra en la calle... mal me lo pones,hombre por q no tendra alergia al monoxido...y el collar o alguna cosa q lleve puesta?o tu o tu novio?tienes q controlar todo,1 dejarle en una habitacion practicamente vacia,de hay a la calle y de la calle ahi,pero te repito si le sale esas cosas en la calle..
estudio exaustivo tambien de la alimentacion.
estudio exaustivo tambien de la alimentacion.