Voy a extenderme en algo que no viene aquí y os pido perdón por ello. Perdón por no haber contestado antes pero no había visto esto.carlita bcn escribió:
Aireeesther: Puedo entender eso, al igual que puedo entender que Pope ha vivido en más clinicas que en su casa y que más cosas de las que se intentaron no eran posibles. Entiendo que para ti esto no es obrar correctamente pero repito no estamos en la situación de Vanessyka para juzgarla y tacharla y a diferencia de la Xana tu sabes decir las cosas con respeto por lo que me parece estupendo que opines y expongas lo que tu sientas.
Hace unos años mi Pastor Alemán (el cruce) le diagnosticaron cáncer inoperable en el higado, pulmones, prostata...estaba plagado. No pude dormirle a pesar de que presentaba unos dolores y unas condiciones lastimosas (ya hablé de su caso en el foro arcoiris). el caso es que juré cuando todo acabó que jamás haría eso con otro animal.Años más tarde la vida me puso a prueba con Bruma.No pude hacerme a la idea de cual era su final...removí cielo y tierra hasta encontrar algo positivo. Con Tanguito no me está sirviendo, pero si alguien me dijera "Prueba aquí" iría si hay garantías a pesar de que estoy muy muy mal de dinero...
en ese sentido creo que se podría haber hecho algo más, no comparto como han acabado las cosas, peeeeeero poco puedo hacer o decir.Siento todo esto, no estoy de acuerdo con La Xana en las formas, pero si en el fondo