Pelo
Pelo
Os cuento. Este verano pelamos a Lluna. La verdad es que no queríamos pelarla mucho, solo quitarle un poquito de pelo para que no pasara tanto calor pero la g&$"&%$)&% de la peluquera la dejó así:
No dijimos nada porqué pensamos que ya le volvería a crecer, pero a medida que le ha ido creciendo ha perdido su magnífico pelo de yorki, totalmente liso y lacio, para convertirse en ua especie de lana sin vigor ninguno.
La nueve pelu nos ha dicho que podía pasar pero que no era nada normal. Ahora tenemos que tener muchísimo mas cuidado co su pelo, peinarla cada día, peinarla siempre después de quitarle el arnés, las uñas siempre cortísimas y sesión de peluquería una vez al mes, todo esto para evitar que le salgan nudos.
nos ha dicho que posiblemente, con el tiempo, recuperaría su pelo normal pero es difícil.
¿Sabeis que puedo darle para que se fortalezca el pelo y recupere su brillo?
No dijimos nada porqué pensamos que ya le volvería a crecer, pero a medida que le ha ido creciendo ha perdido su magnífico pelo de yorki, totalmente liso y lacio, para convertirse en ua especie de lana sin vigor ninguno.
La nueve pelu nos ha dicho que podía pasar pero que no era nada normal. Ahora tenemos que tener muchísimo mas cuidado co su pelo, peinarla cada día, peinarla siempre después de quitarle el arnés, las uñas siempre cortísimas y sesión de peluquería una vez al mes, todo esto para evitar que le salgan nudos.
nos ha dicho que posiblemente, con el tiempo, recuperaría su pelo normal pero es difícil.
¿Sabeis que puedo darle para que se fortalezca el pelo y recupere su brillo?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Hay aceites, hay pastillas para el pelo, y champús especiales y cardas menos agresivas... pero quizás ti vete te pueda recomendar algo que junto con el pienso mejore el pelo de Lluna. ¿le das royal canin no? Es el que mejor le va a Baxter (ya ves como tiene la piel), a ver si tienes suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
es verdad
y edito: Hokamix tiene un paquete para el pelo (o la piel) y los huesos... son complementos para la alimentacion
y edito: Hokamix tiene un paquete para el pelo (o la piel) y los huesos... son complementos para la alimentacion
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Las perlas de aceite de salmon hacen milagros
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
juer!!!
que put..da!!!
mi madre suele cortar el pelo a su yorshire (nunca tanto) y jamas le ha pasad oeso.
¿esa peluquera acababa de sacarse el titulo por correspondencia?
que put..da!!!
mi madre suele cortar el pelo a su yorshire (nunca tanto) y jamas le ha pasad oeso.
¿esa peluquera acababa de sacarse el titulo por correspondencia?
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- majokukyta
- Mi foro y yo
pobre llunita, yo con simba uso un espray de artero que es de aceite de visón y le va genial, se lo echo cada dos o tres dias y le evita los nudos ademas de fortalecerle el pelo.
biquiños para llunita
biquiños para llunita
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- eleonora
- Vivo en el foro
Para el pelo yo tengo estos productos que son barbaros.
Murnil de Bayer
Glavaderm(son perlitas, son fenomenales, yo se las daba a mi bulldog y a mi sharpei y fueron mano de santo)
Aceite de salmón, esto tambien va bien.
Pero al ser tan chiquitita, comentale al veterinario, normalmente con un buen pienso y tiempo volverá a crecerle el pelo. Y menuda gracia la peluquera
Suerte.
Murnil de Bayer
Glavaderm(son perlitas, son fenomenales, yo se las daba a mi bulldog y a mi sharpei y fueron mano de santo)
Aceite de salmón, esto tambien va bien.
Pero al ser tan chiquitita, comentale al veterinario, normalmente con un buen pienso y tiempo volverá a crecerle el pelo. Y menuda gracia la peluquera
Suerte.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
aparte del aceite de salmón q les va muy bien, está el pienso de salmón claro, pero a mi Dana q vino con el pelo fatal cuando la adopté y se la caia a mares (no veas el numerito, tuve q poner una colcha en el sofá de cómo se la caía pq era horroroso) hay pastillas. A mí me mandaron las de dermocanis, van superbien, enseguida le empezó a nacer pelo fuerte. Pero sobre todo me dijo q la alimentación la cuidara mucho, q probablemente era un cúmulo de cosas, la verdad es q cuando se estresa se la cae, pero siempre tengo las pastillitas para darle
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).