cambio de casa
- piriwiki
- Dios del foro
Las visitas la ponen histérica, así que lo que necesito es gente que venga, que la ignore mientras ladra instintivamente con su superladridodeperraratilla que te perfora los tímpanos, y cuando se calle, darle alguna chuche pero ya, porque hasta que no "conoce" si le echas la mano para acariciar, marca.
Que te traes a dos? por mi te puedes traer a los que quieras, Natalia cuando venga se va a traer a tres y Rosina a otros dos... Lo único que espero que vengáis días separados, no tengo mi casa como núcleo zoológico
Que te traes a dos? por mi te puedes traer a los que quieras, Natalia cuando venga se va a traer a tres y Rosina a otros dos... Lo único que espero que vengáis días separados, no tengo mi casa como núcleo zoológico
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- aireesther
- Dios del foro
No mejor todos juntos, por saturación mola más, eso si, tu fiera no los morderá ¿no? y te aviso, si tienes mesas pequeñas o figuritas a media altura ¡¡retiralo cuando vaya!!
El polvo lo limpiamos gratis ya lo verás
El polvo lo limpiamos gratis ya lo verás
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Pues ahi donde los ves como les muerda los mios se esconden, no tienen carácter...como me los traumaticen... ¿hay algún parque cercano? Mas que nada para que los mios se desfoguen antes de subir
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- piriwiki
- Dios del foro
Claro que sí, de hecho lo ideal sería sacarlos juntos todos a correr, que se conozcan y luego subirles, pero aún así tengo que pasar por el beneplácito de mi Stiwell personal (Natalia) a ver qué me dice y qué me aconseja.
Sino, si me dice que de momento perros no, estáis invitados Rodrigo y tú a unas cañitas igualmente, eh?
Sino, si me dice que de momento perros no, estáis invitados Rodrigo y tú a unas cañitas igualmente, eh?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- aireesther
- Dios del foro
Mis perros son puro nervio aun, como cachorros, no sé si le vienen bien... Pero a mi si me alimentan voy donde haga falta eh
¿Se puede ir sin perro? (es que Lluna no soporta muy bien los viajes)kenaitos escribió:PROXIMA QUEDADA:
CASA DE PIRRIGUARRIS!!!
Quien mas se apunta?????
Si decís que si, yo traigo birras
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción