Mis notas
- vero_dalpa
- Dios del foro
Mis notas
Estoy super contenta,me an dado las notas de la academia y eh sacado mejoresnotas que nadie:D
os las pongo. 2008/2009
1ª Evaluacion= PRACTICAS: Notable.TEORICA:Bien.( COMENTARIO=Tienes buena mano para la peluqueria)
2ªEvaluacion= PRACTICAS: Execelente.TEORICA: Bien.
3ªEvaluacion= PRACTICAS: Execelente.TEORICA:Notable. (COMENTARIO= Este año te has comportado como una autentica profesional.)
EXELENTE
os las pongo. 2008/2009
1ª Evaluacion= PRACTICAS: Notable.TEORICA:Bien.( COMENTARIO=Tienes buena mano para la peluqueria)
2ªEvaluacion= PRACTICAS: Execelente.TEORICA: Bien.
3ªEvaluacion= PRACTICAS: Execelente.TEORICA:Notable. (COMENTARIO= Este año te has comportado como una autentica profesional.)
EXELENTE
- majokukyta
- Mi foro y yo
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajajajajjaajajjaa cuando quieras
Soy super competitiva y como ya me prometi a mi misma...tengo que sacar la mejor nota de todas y aparte...no se trata de eso,que a eso ya lo llamo simple orgullo sino por mi futuro,por salir de alli la mas preparada ya que en el tema de peluqueria se habla mucho de que es facil....que no se estdia...LOS HUEVOS QUE NO......... hay clases practicas y clases teoricas...es decir que hay mesas con sus sillas y su profe con el libro jejeje
merci guapaa

Soy super competitiva y como ya me prometi a mi misma...tengo que sacar la mejor nota de todas y aparte...no se trata de eso,que a eso ya lo llamo simple orgullo sino por mi futuro,por salir de alli la mas preparada ya que en el tema de peluqueria se habla mucho de que es facil....que no se estdia...LOS HUEVOS QUE NO......... hay clases practicas y clases teoricas...es decir que hay mesas con sus sillas y su profe con el libro jejeje
merci guapaa
¡Bien, lo has conseguido! Sigue asi, que eres una campeona.

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com