ciudades de los usuarios

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 458
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:40 am
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Yo vivo en Calama, una ciudad pequeña en medio del Desierto de Atacama, en Chile. Me crie cambiandome de ciudad cada par de años, así que he vivido en muchas partes. Hasta hace unos meses de hecho vivia en Santiago y me mude porque las cosas no andaban financieramente bien y aqui tengo a mi madre.

El pueblo es feo pero el desierto es hermoso. Lo unico malo es el aislamiento, ya que la ciudad mas cercana esta a 240 km. de distancia y entremedio no hay nada mas que pampa, ni un arbolito siquera. Si quiero participar de una competencia de adiestramiento o un seminario tengo que viajar mas de 1.500 km.

Imagen
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Madre mía LicanAntai, pues si que tiene pinta de estar aislado eso... la ciudad más cercana a 240Km, si donde yo vivo cada pocos km ya hay un pueblo y las ciudades están todas a tiro de piedra. ¿Cuantos habitantes sois en Calama????? Cuelga más fotos plis, los desiertos, a pesar de lo que ya indica su nombre tienen mucho encanto y misterio y cuelga alguna de tu pueblo, que estoy intrigada :wink: :wink: :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

teresa2 escribió:Vigo en una maravilla y mi familia (parte )vive en Redondela

pero yo llevo toda la vida en Malaga y aunque es muy bonito y alegre
los paisajes son mas bonitos cuando hay verdor y aqui poco con la escased de agua
bueno, pues aqui una de Vigo en Pucela...(4 años llevo aqui) pero en verano me planto en vigo todos los findes ¡como para perderme la playita!
LEO, a ver si un dia coincidimos por allí paseando a los perrillos...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Pues yo soy catalana, vivo en Viladecans, a 15 km de Bcn o sea que estrés a tope.... pero soy andaluza de corazón y me gustaría vivir en el pueblo de mi madre. Se llama Melegís y está en Granada, solo son 800 habitantes, a 1/2 hora de la playa y a 1 hora de la nieve... un paraiso!!!

La pena es que desde hace unos años han empezado a repoblarlo ingleses y alemanes jubilados y los precios se están poniendo por las nubes... :(

Os dejo un link:
http://www.adurcal.com/enlaces/cultura/ ... /index.htm
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

LicanAntai que fantastico es el paisaje pon mas fotitos
te suponia del sur de AMERICA pero no se un sitio tan remoto

Anda Y SILVIA medio andaluza y yo medio gallega :mrgreen:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Imagen


bueno ha qedado algo grande pero no he calculado :roll: :P
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

ImagenImagenImagenImagen
9861/elarcolv0.jpg[/IMG][/URL]Imagen
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

Hola a todos. Yo naci en Estados Unidos, Phoenix,Arizona concretamente y digo que soy de alli porque me vine a España hace 23 años (tengo 42), aunque mi madre es Española y yo me crie entre USA y España. Termine mudandome aqui, al pueblo mas bonita con las playas mas preciosas de todo la Costa de la Luz. Isla Cristina, Huelva. Asi que ya sabeis, aqui teneis vuestra casa para lo que necesitais!!!! :lol:
Avatar de Usuario
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 458
Registrado: Lun Mar 17, 2008 5:40 am
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

A pedido del público...

http://es.wikipedia.org/wiki/Desierto_de_Atacama
El Desierto de Atacama es el desierto más árido de todo el planeta. Se han registrado períodos de hasta 4000 años sin lluvias en su sector central, delimitado por las ciudades de Copiapó, Antofagasta y Calama en Chile.
Calama tiene actualmente unos 140.000 habitantes y esta a casi 2.300 msnm. Hasta hace un par de años eran Calama y a unos 20 kms. el campamento de Chuquicamata con unos 20.000 habitantes, donde yo nací, pero este último se cerró porque la mina a la que está junto creció tanto que comenzó a sepultarlo. Actualmente es un verdadero pueblo fantasma, como los de las películas del oeste en versión gigante, se conservará una zona para efectos históricos y el resto quedará enterrado por los desechos de la mina, que es a su vez la mina de cobre mas grande del mundo.
Imagen

Toda esa gente bajó a vivir a Calama, así que hay un montón de poblaciones recien contruidas. La ciudad misma esta junto a un rio llamado Loa, así que conforma un oasis natural en que antes de la llegada de los españoles solían vivir los Licanantai o atacameños (de ahí mi nick)

No tengo muchas fotos del pueblo mismo, y es que en realidad no merece mucho la pena

Imagen

Solo algunas de mis salidas por los alrededores

Imagen

Imagen
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bueno, pues retomando el tema, fotos de San Fernando (Cádiz), la isla del sur...y de Camarón, claro.

Pero os pongo un enlace y ahí odéis ver todas las que querais. Merece la pena...

http://www.laisladelsur.com/fotos/fotos.asp
Responder