Retirada de las "drogas"
Retirada de las "drogas"
Pues eso....que tras las valoraciones pertinentes del vete y los tres meses y medio de tratamiento, hoy comienzo a bajarle la dosis de la CLOMIPRAMINA, vamos, de las pastis para la ansiedad por separación...y ando algo "acongojá" .
Tengo mieditis porque lamentablemente, y pese a no molarme nada la idea, ha sido lo unico que le ha funcionado
Y aquí ando...me han dicho que no cambie nada, que todo igual, que no le haga hacer más ejercicio del habitual....que no le preste más atención...en definitiva que no cambie absolutamente nada...me parece de lo más evidente pero espero poder hacerlo y que éste no note nada raro....
No me suena que haya alguien en el foro que haya tenido que recurrir a las pastis para la ansiedad, pero si es así, o vosotros conoceis algun caso de terceros, agradecería comentarios...especialmente del tipo" no te preocupes, no pasó nada ,y el perro nunca máis tuvo ansiedad"
De momento pasamos de 12, 5 mg cada 12 h a 10 mg durante una semana, y así hasta dejarlo y sin que le entre el mono...
Gracias por aguantarme estas paranoias guapos!!
Tengo mieditis porque lamentablemente, y pese a no molarme nada la idea, ha sido lo unico que le ha funcionado
Y aquí ando...me han dicho que no cambie nada, que todo igual, que no le haga hacer más ejercicio del habitual....que no le preste más atención...en definitiva que no cambie absolutamente nada...me parece de lo más evidente pero espero poder hacerlo y que éste no note nada raro....
No me suena que haya alguien en el foro que haya tenido que recurrir a las pastis para la ansiedad, pero si es así, o vosotros conoceis algun caso de terceros, agradecería comentarios...especialmente del tipo" no te preocupes, no pasó nada ,y el perro nunca máis tuvo ansiedad"
De momento pasamos de 12, 5 mg cada 12 h a 10 mg durante una semana, y así hasta dejarlo y sin que le entre el mono...
Gracias por aguantarme estas paranoias guapos!!
Última edición por Martuki el Mar Ene 26, 2010 2:32 pm, editado 2 veces en total.
Paciencia, paciencia y más paciencia
+1piriwiki escribió:Pero Martuki, es normal que te preocupes, sino no serías normal! que no lo eres, eres una frikiperra
Poco a poco la retirada no lo notará, y todo saldrá genial
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
tranquila, no te pongas nerviosa, y ya veras cómo todo irá bien
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- majokukyta
- Mi foro y yo
Seguro que todo sale genial, ya verás
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
sabes que es lo bueno de los perros???
que se reponen de las cosas mejor que nosotros!!!
veras como ni se entera de que le has quitado las "pastis"
que se reponen de las cosas mejor que nosotros!!!
veras como ni se entera de que le has quitado las "pastis"
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.