cambio de casa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Entonces hoy viene a tomar café.... quién se apunta? sólo hay una pequeña pega, me tenéis que ayudar a reeducar a la enana, que está hecha una perra poseída!

:mrgreen:

Nuestra primera noche solas... sin problema, 1.35 cm de cama para las dos, estiradas como estrellas de mar y durmiendo a "pata" suelta... esta mañana, la he sacado, estaba muy contenta (no lo dijo porque ha salido corriendo con mi ropa interior mientras meneaba el rabo y se escondía para que no la cogiese, nooooo), y la he dejado sin ladrar con su kong relleno de comida y quesito y su botella de plástico con jamón york y un pelín de atún, y la radio puesta, para que no se aburra.

Una cosa, nunca la dejábamos nuestro dormitorio abierto, porque Alex no quería, pero he pensado que como hemos dormido alli las dos y le encanta meterse debajo de mi cama, le vendría bien dejárselo abierto. Qué os parece?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, enhorabuena por vuestra fantástica independencia, estrellas de mar :mrgreen:

Sobre lo del dormitorio, si a ti no te molesta dejárselo abierto, y ella ahí se va a sentir más tranquila y más segura, yo desde luego no lo dudaría: se lo dejaría abierto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Bueno, enhorabuena por vuestra fantástica independencia, estrellas de mar :mrgreen:

Sobre lo del dormitorio, si a ti no te molesta dejárselo abierto, y ella ahí se va a sentir más tranquila y más segura, yo desde luego no lo dudaría: se lo dejaría abierto.
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Gracias chicos/as, hoy le he dejado el dormitorio abierto, a ver qué me encuentro cuando llegue... :mrgreen:

Espero que no le haya dado por escarbar en el nórdico y que esté mi dormitorio como un palomar.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

piriwiki escribió: Espero que no le haya dado por escarbar en el nórdico y que esté mi dormitorio como un palomar.
Yo tambien lo espero..... :twisted: :twisted:
Jeje yo es que con Klaus cierro las habitaciones....una vez se me olvidó y me rompió dos pares de sandalias y un sujetador :oops: ...pero es que este es asín....
Ya verás como no ha pasado nada!
Paciencia, paciencia y más paciencia
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

como estrellas de mar? :lol: :lol: :lol: queremos fotos de las dos estrellas de mar :lol: :lol:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

EMIyMAX escribió:como estrellas de mar? :lol: :lol: :lol: queremos fotos de las dos estrellas de mar :lol: :lol:
Es lo que tiene vivir sola, que no tengo a nadie que nos haga la foto... :mrgreen: (gracias a Dios)
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

:lol: :lol:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

:lol: :lol: Espero que la pequeña Kink no haya estado buscando gallinas en las plumas....ya nos diras, seguro que se ha portado como una campeona :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Sobre el nórdico tengo varias experiencias. Los mios han destrozado dos...(bueno uno y medio) Si el problema son las visitas yo voy a tu casa con los dos fieras a ver qué hace la tuya, pero entonces puedes tener 3 perros poseidos. No sé si es el objetivo que buscas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder