Las firmas pueden contener texto y como máximo 1 enlace. Se recomienda NO usar imágenes en las firmas porque entorpencen la lectura del foro. Si decides usar imágenes en la firma, solo se permite una y con dimensiones que NO superen los 500x25 px.

No es por nada pero me parece algo excesivo esa limitación en cuanto a altura, ya que creo que 100px debería de ser lo máximo.
Mi imagen de la firma, por ejemplo, es de 250×83px. ¿implica ello que debo retirar mi firma?

Otro punto que he visto ha sido un par de errores...
¿pots? No sería "post" o mejor aún, "mensaje"# 4.- Usa signos de puntuación al escribir tu pots, divide su contenido en párrafos y trata de seguir las reglas ortográficas y gramaticales. Se tarda mucho más en comprender el significado de los pots sin ningún signo de puntuación.

¿emoticons? Mejor el término emoticonos# 5.- Usa emoticons (con moderación) para completar el sentido de la frase: indican tu estado de ánimo o el tono que utilizas y puedes evitar confusiones.

Y creo que esto es todo... Ya me direis qué hago con mi firma...