Nueva integrante en la familia

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Te la has quedado tu???? lo vi en el otro foro....y estube apunto de llamar, pero pense que Iker al ser tan pequeña se la podia cargar asi que...lo deje....me alegro mucho que este en tu casita, a ver que tal todo y espero que sus ataques con cariño se le pasen....
ains cuanto me alegro!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Es muy guapa! pobre la vida que ha llevao...!! ahora le toca vivir de verdad , como se merece

Felicidades Isa por tener ese corazonzote que tienes :kiss:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Es preciosa!! :baba: :baba:
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

:oops: Gracias chic@s pero creerme ,está pequeña nos dará con creces lo que podamos hacer por ella.Ikerme la perrita está con mi madre que desde que la vió no hubo quien se la quitara de los brazos :shock: Es tan bonita y además se ve tan indefensa que nadie se puede resistir a querer cuidarla y protegerla.No entiendo como la querian dormir con lo buena y dulce que es,pobrecita mia.Hoy la sorpresa a sido al ir al vete a cambiar el nombre del chip,resulta que no tiene 10 años sino 7,lo que quiere decir que a estado peor cuidada de lo que pensabamos.Seguro que a sido un sacadinero para su anterior dueño que no se a preocupado ni tan siquiera de darle una buena alimentación.Tampoco se llama Blanca sino Laika,pero eso es un poco culpa mia porque con la prisa de llavarmela no le pregunte ni su nombre,solo lo oí a él llamarla blanca y pensé que era su nombre.Asi la pobre no hacia ni caso cuando la llamabamos así :oops: .Lo que no sé como hicieron parir y parir a una perrita que pesa un kilito es una locura,pero se ve que lo que menos importaba en este caso era la propia perrita. :evil:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Isa y sobre su problema al andar, ¿que tal??? se le nota algo o tan solo era una excusa para sacrificarla???
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Si Ikerme,tiene las patitas de atrás mal,parece que con artrosis o quizas reuma no se muy bien.Cojea bastante al andar,pero no se queja de momento nada ni le impide jugar o andar casi corriendo.Cuando la vió el vete nos dijo que muy posiblemente habrá estado la mayor parte de su vida en una jaula,con el unico proposito de parir y por eso está asi.No sé como pueden tratar asi a un animalito :cry: .En dos dias que lleva en casa,bien cuidada,alimentada y calentita ya parece ser otra,tengo la esperanza que se recupere bastante y bueno al menos estara bien atendida si vuelven los dolores de sus patitas,porque eso está claro que no se le va a curar.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

:plas: :plas: :plas: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que alegria,! Siete añitos, es aun joven y va a disfrutar mucho co su familia. Me pone malísima la gente como esos dueños, no tienen corazón. Ojalá que todo el mal que hagan se vuelva contra ellos. :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Menos mal que ha caído en tus manos.
Dale un achuchón de mi parte. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

la pobre menos mal que ahi estabas tu que sino!!!!! :plas: :plas:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Responder