De tu pasion.. una profesion?
Yo, de momento, te aconsejo que hagas el bachillerato, el de ciencias de la salud, obviamente. Esos dos años sirven de mucho para orientarte y, sobretodo, darse cuenta de tus propios limites y posibilidades. Y si no es lo tuyo, siempre estas a punto de dejarlo, pero no te cierres puertas. Y mientras tanto, tienes dos años para pensar lo que vas a hacer, buscar los sitios mas adecuados, ahorrar, etc... y adquirir unos cuantos conocimientos que te van a servir...
Es decir... que hagas todo lo que no hice yo en su momento (Ya hablo como mis padres )
Es decir... que hagas todo lo que no hice yo en su momento (Ya hablo como mis padres )
...Je,je Wenas!!....que pasa que no te gustan mucho los libros no ¿¿??...
creo que te has ekivocado a la hora de plantear tu preggunta, deberias haber preguntado por si alguien sabia que cursos se podian hacer para dedicarse a ese tema, pero sin decir que lo realmente quieres es dedicarte a esto pra dejar los estudios......pero ke pensabas que alguien te iva a animar ¿¿??
yo tampoco lo voy a hacer y esta claro que debes seguir estudiando y no cerrarte puertas....pero te voy informar de otras vias para tener un empleo, y ademas te pagen los cursos que necesitas.........
los mejores profesionales del perro estan en los cuerpos de seguridad y ejercitos del mundo!!
aki en españa posiblemente en la guardia civil!!....
mira este enlace:
http://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... /index.jsp
esa es otra opción (una puerta mas), te permitira tener una profesion, y ademas formarte bien y gratis con perros, ademas es compatible con el adiestramiento civil o incluso si luego quieres dedicarte exclusivamente a eso....kien sabe ¿¿¿???
pero antes termina tu bachillerato porke sin eso ni a los picolos entras tronki!!.....dejate el google y cogete el libro, ja,ja....
creo que te has ekivocado a la hora de plantear tu preggunta, deberias haber preguntado por si alguien sabia que cursos se podian hacer para dedicarse a ese tema, pero sin decir que lo realmente quieres es dedicarte a esto pra dejar los estudios......pero ke pensabas que alguien te iva a animar ¿¿??
yo tampoco lo voy a hacer y esta claro que debes seguir estudiando y no cerrarte puertas....pero te voy informar de otras vias para tener un empleo, y ademas te pagen los cursos que necesitas.........
los mejores profesionales del perro estan en los cuerpos de seguridad y ejercitos del mundo!!
aki en españa posiblemente en la guardia civil!!....
mira este enlace:
http://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... /index.jsp
esa es otra opción (una puerta mas), te permitira tener una profesion, y ademas formarte bien y gratis con perros, ademas es compatible con el adiestramiento civil o incluso si luego quieres dedicarte exclusivamente a eso....kien sabe ¿¿¿???
pero antes termina tu bachillerato porke sin eso ni a los picolos entras tronki!!.....dejate el google y cogete el libro, ja,ja....
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Hola Uaagh!!
Yo me plantee lo mismo que tú, pero con algun año mas
Asi que yo te recomiendo que no dejes nada fuera, una carrera de veterinaria por ejemplo o un curso de auxiliar (para empezar) nunca está de mas, empezarás a tretar con perros y a manejarlos, un buen adiestrador debe localizar una displasia por ejemplo, ese puede ser el problema del perro!!!
Y por estudiar, no te preocupes, yo ni siquiera tengo el graduado (maginate lo buena estudiante que era) pero a la hora de hacer lo que te gusta ya no es una obligación, lee de todo, y haz de todo lo relacionado con animales (en este caso con perros) y si de verdad te gusta este mundo pues pá lante.
Yo me plantee lo mismo que tú, pero con algun año mas
Asi que yo te recomiendo que no dejes nada fuera, una carrera de veterinaria por ejemplo o un curso de auxiliar (para empezar) nunca está de mas, empezarás a tretar con perros y a manejarlos, un buen adiestrador debe localizar una displasia por ejemplo, ese puede ser el problema del perro!!!
Y por estudiar, no te preocupes, yo ni siquiera tengo el graduado (maginate lo buena estudiante que era) pero a la hora de hacer lo que te gusta ya no es una obligación, lee de todo, y haz de todo lo relacionado con animales (en este caso con perros) y si de verdad te gusta este mundo pues pá lante.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nono, en absoluto, soy una persona que le encata aprender, el problema es que solo aprendo lo que me gusta, soy asi... por ejemplo en mis ratos libres busco informacion sobre el gran Sancho VII, o sobre la historia de Navarra, y este año que estoy dando historia saco la mejo nota de la clase, por que? por que me gusta y disfruto aprendiendolo, por eso quiero buscar un camino que me guste por que no me importara esforzarme lo que seaBULLYKLAN escribió:...Je,je Wenas!!....que pasa que no te gustan mucho los libros no ¿¿??...
Nanananaanannananannaa
Permiteme que discrepe contigo querida amiga . . .idoia escribió:Lo mejor es no hacer ninguna carrera.
Con tener buenas ideas y enfocar un negocio hacia los perros, tipo guarderia, peluqueria a domicilio, etc...
Y teniendo ganas y gustándote los animales, tiene suficiente.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Lo siento, estoy en el curro y me he quedado a mediasGigi escribió:Permiteme que discrepe contigo querida amiga . . .idoia escribió:Lo mejor es no hacer ninguna carrera.
Con tener buenas ideas y enfocar un negocio hacia los perros, tipo guarderia, peluqueria a domicilio, etc...
Y teniendo ganas y gustándote los animales, tiene suficiente.
Por supuesto que si tienes ideas y dinero suficiente tienes muuucho de ganado pero no lo es todo.
Si quieres montar una guradería para perros debes tener conocimientos suficientes para saber resolver cualquier "emergencia" que te pueda surgir, desde que algun perro se ponga a vomitar hasta una pelea mientras los paseas. Si lo que quieres es una peluquería no te bastará solo con unas tijeras y una máquina, deberás saber cortar y el estilo adecuadao para cada raza.
¿Te imaginas tener el título de veterinario especializado en etología, teniendo también cursos de adiestramiento y poder montar un centro? Eso sería genial.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro