M es estaré volviendo una paranoica?????????
M es estaré volviendo una paranoica?????????
Quería saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo que a mi. Desde que conozco este foro, he aprendido muchísimas cosas que desconocía y eso que toda la vida he tenido perros, y es algo muy bueno, ya que la desinformación no es buena consejera y luego es cuando vienen las lamentaciones, pero el problema es que creo que estoy emparanoiándome demasiado .
Hoy hemos ido a una casita que tenemos en el campo y como hacía algún tiempo que no la visitabamos y con las lluvias de los últimos días la hierba estaba muy crecida y claro, estaba todo lleno de bichillos. Burton como es igual que una guindilla y no es capaz de estarse quieto más de 5 segundos seguidos, pues venga a correr de aquí para alla todo el rato entre la hierba, madre mía yo ya veía procesionarias, flebotomos y venenos por todas partes y venga detrás de él todo el rato, el pobrecillo me miraba con cara rara, como diciéndome, "déjame en paz de una vez que no estoy siendo malo"
Bufff!!!!!
Hoy hemos ido a una casita que tenemos en el campo y como hacía algún tiempo que no la visitabamos y con las lluvias de los últimos días la hierba estaba muy crecida y claro, estaba todo lleno de bichillos. Burton como es igual que una guindilla y no es capaz de estarse quieto más de 5 segundos seguidos, pues venga a correr de aquí para alla todo el rato entre la hierba, madre mía yo ya veía procesionarias, flebotomos y venenos por todas partes y venga detrás de él todo el rato, el pobrecillo me miraba con cara rara, como diciéndome, "déjame en paz de una vez que no estoy siendo malo"
Bufff!!!!!
"El perro es el humano más comprensivo"
Te comprendo a mi me pasa igual..... no les dejo acercarse a los charcos por si el flebotomo está allí esperando... cuando va suelto por la montaña estoy todo el rato detrás de él... si veo un perro grande en el horizonte ya pienso que se lo va a comer.... nunca bajo ningún concepto lo dejo suelto por la calle ni en ningún parque (solo en la montaña)....sí, creo que un poco de paranoia sí que es...
De todas formas, siempre lo digo, prefiero pecar de loca que luego estar con lamentaciones.
De todas formas, siempre lo digo, prefiero pecar de loca que luego estar con lamentaciones.
¡Yo vigilo a Kitty hasta dentro del jardin, por si tiran algo y la envenenan...!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Menos mal que no soy la única paranoica, nunca le pierdo de vista ni 1 segundo no porque se escape porque sé que no lo va a hacer, sino por si hay otro perro o come algo envenenado o mete la pata en algún pozo....
Mis amigos me dicen q soy un poco pesada, le dejo libertad pero siempre controlandolo.
Mis amigos me dicen q soy un poco pesada, le dejo libertad pero siempre controlandolo.
pues a mi me pasa lo mismo . mis amigos dejan a sus perros corretear a sus anchas y me consta que han cruzado la calle en alguna ocasion
Yo me mueroooooo si cruzan una carretera ,vamos paro cardiaco total
a CHILLITA la dejo jugar suelta a la pelota pero siempre mirandola y
lo que me faltaba era la maltratada como dice mi ex ,que me recorro toda malaga para llevarla a correr al unico parque canino
Yo me mueroooooo si cruzan una carretera ,vamos paro cardiaco total
a CHILLITA la dejo jugar suelta a la pelota pero siempre mirandola y
lo que me faltaba era la maltratada como dice mi ex ,que me recorro toda malaga para llevarla a correr al unico parque canino
Hola, yo vivo obsesionada con los mosquitos!! Entre que yo soy alergica y la dicho leishmania estoy en un sin vivir, a Xeto lo llevo todo el año con el scalibur y en cuanto veo el primer mosquito cuando empieza este tiempo le pogon tambien las pipetas hasta octubre/noviembre.
Un consejo para los que tengais terraza o jardin, hay unas espirarles de una marca de insecticidas creo que Raid que son para repeler insectos en el exterios son buenisimasss!! Cada vez que vamos de vacaciones nos llevamos y ni un mosquito!! Yo este año ya me tocara comprarlas si me dan el piso para cuando estemos en la terraza! Comprarlas y vereis que buenas son!
Un consejo para los que tengais terraza o jardin, hay unas espirarles de una marca de insecticidas creo que Raid que son para repeler insectos en el exterios son buenisimasss!! Cada vez que vamos de vacaciones nos llevamos y ni un mosquito!! Yo este año ya me tocara comprarlas si me dan el piso para cuando estemos en la terraza! Comprarlas y vereis que buenas son!
Mujer ponlas donde no pueda cojerlas!!!!!! Ademas esas espirales hay que quemarlas es como el incieso, a si que se quemaria, ah y huelen como a geranios Xeto les rehuye se la acerque a ver si le gusta el olor y salio corriendo, y para que no pegue un chupeton a algo tela!!Natalia escribió:Se las comería ireth