Por fin!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Por fin!!!!!

Mensaje por elgo »

Hoy hemos estado en ANAA y por fin hemos visto a nuestra futura perra, todavía no es seguro 100% pero es la que nos ha enamorado.
Es una perra de unos 5 años muy dulce, tiene una patita mal porque según nos han dicho ha debido de tener una fractura y no se la debieron curar y el hueso le ha soldado mal. Hemos estado un rato con ella y no paraba de pedir minos y lo que mas nos ha encantado es que ha sido super cariñosa con mi hija, durante la semana van a probarla con gatos varias veces y el próximo jueves si todo va bien volveremos a ir para que vuelva a estar con mi hija y ver como reacciona, si todo va bien, nos la traeremos para casa.
Se que es muy precipitado pero ya me he hecho muchas ilusiones espero que todo vaya bien y podamos darte una familia. Ahora no vamos de compras para cogerle su camita y demás cosas.
Os dejo las fotos que hay en al web.

Imagen
Imagen

P.D: Espero haber colgado el post en el sitio adecuado, si no porfavor movedlo, siento las molestias.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

espero que tengais mucha suerte y esta perrilla tenga dentro de pocos dias un hogar a vuestro lado :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Me alegro un montón, Elgo. Es muy linda. Espero que todo vaya bien.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
CACHIPIUM
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por CACHIPIUM »

Felicidades!!!! Seguro que es para ti, ya verás que bien, por cierto tienes mas perros o va a ser el primero?? Yo tengo un cachorrillo de 3 meses y tambien estoy encantada. Ya nos iras contando que tal va con tu hija y nos mandas fotillos juntas. Como te he dicho antes felicidades.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es preciosa. Enhorabuena. :baba: :baba:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pero que guapa es !!!! :baba: Que tengais suerte.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

En esas fotos tiene la carita triste, esperemos que cuando sea tuya tenga fotos muy muy diferentes :D:D
Os vais a complementar mucho!
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

:baba: :baba: que linda

como dice Minidiya tiene la carita triste

que tengas mucha suerte
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

me alegro mucho por el perro y por las personas con las que convivira,por que ahora podra vivir donde se merecen
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Es preciosa, tiene una carita de buena...me recuerda a Luso cuando lo fui a buscar, parece que te dicen con la mirada "llevame, por favor, no te arrepentiras" :kiss:
Espero que tengais suerte, vosotros y ella!
Errar es humano...Perdonar, canino.
Responder