a mi perro lo a cogido un coche

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
gadita
Principiante
Principiante

a mi perro lo a cogido un coche

Mensaje por gadita »

como dice el enunciado a mi perro lo a cogido un cochLas secuelas de momentos son la pata delantera derecha lo pincha yno tiene sencibilidad lapata trasera derecha si tiene sencibilidad pero no tiene fuerza el veterinario le a mandado anti inflamatorio.
Mi pregunta es como puedo ayudarle para que coja fuerza en las piernas y mi gran duda es se recuperara mo me gustria tener que sacrificarlo.
Gacias de ante mano por vuestra ayuda
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

lamento lo sucedido

bueno confia en el vete. y haz todo lo que te diga

si no tiene rotura de huesos pienso que con rehabilitación

esperemos que no tengas que sacrificarlo, eso sería una última solución, pero siempre piensa en el perro

dale muchos besitos de nuestra parte
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Tendrías que ir a un fisioterapeuta de animales, preguntale a tu veterinario, a ver si en tu ciudad hay alguno. Suerte.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lo muevo a Salud.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

siento muchisimo esta noticia.... creo que lo mejor de momento es seguir las indicaciones del veterinario, quiza sea muy pronto aún, ya que del golpe tendrá inflamacion y quiza la insensibilizacion de la pata o el no tener fuerza pueda deberse a esa inflamacion.

dentro de unos dias, se podrá valorar mejor.

para casi todas las operaciones de patas, lo mejor que hay es llevarles a caminar por la playa, en la orilla.

cuando nosotros hemos tenido que pasar alguna recuperacion de operaciones (cabeza de femur, ligamentos, rotura..) en cada caso la recomendacion ha sido que paseen por la playa... dependiendo del tipo de rotura, edad y peso del perro, los resultados pueden ser sorprendentes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

siento lo sucedido, espero que mejore pronto
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Bueno lo primero lo siento mucho, lo segundo si tiene sensibilidad es buena señal, haz muchos ejercicios con él como a los bebes cuando se les mueve las piernas... segun vaya estando mejor que vaya andando poco a poco cada vez un poco más. Y bueno si puedes llevarlo a un fisio de animales mejor.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Responder