¡socoroooo!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si, a Rosa le pasaba igual con Nara..."si aprieta me quedo sin brazo"...pero como es una sargenta, le dcia: "morder ¡no!, besitos" Y ahora es una santa :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues ya sabes, tú vas a tener que ser otra sargenta :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

lamagga escribió:pues bimba será un cachorro eterno, me temo, tiene dos años y sigue pensando que para divertirse hay que morder. No muerde muy fuerte, pero me da una rabia que se cuelgue de un jersey o le haga un agujero con sus dientecillos a una camiseta! :masoca: y cuando termina contigo, se va a por la primera manta, cojin, almohada o toalla que se encuentre, a seguir mordiendo.

¿Tu y yo compartimos perra o algo? :mrgreen: Por suerte Gaia aprendió a no hacer daño, pero morder... muerde continuamente, eso, manta, cojín, almohada, toalla, sofá (si vierais como estan los sillones de mi casa...). Yo creo que no crecerá nunca, pero no se lo digais a mi madre. :silba: Tiene cachorrismo, no hay manera de que esté un rato sin jugar.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

si, jaguar creo que ya habiamos tocado este tema de los parecidos entre nuestras niñas , pero ahora que lo dices, es posible que tengan el cruce de alguna raza en común???

rowan, lo que si es cierto es lo de ser un poco "sargenta" tendrás que ser muy firme con él desde ahora!
invitada

Mensaje por invitada »

Pues es muy posible que tengan algun cruce similar. Por lo menos, tienen el mismo tipo de cuerpo.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Rowan escribió:Lo he cogido del cuello, lo he zarandeado, lo he puesto panzaarriba....ni flores. Lo de ignorarlo si parace que da más resultado. Voy llena de betadine por todos lados, ayyyyy :roll: :roll: :roll: :roll:
Todo eso probé yo , pero todo i lo que parecía algo mejor era ignorarla pero en cuanto me agachaba seguía mordiendo , su vicio era morderme las manos i si estas no las pillava el pantalón zapatillas cordones etc... Así que llame a un amiguete veterinario i etologo i adiestrador que vive en barcelona i me dijo que si nada de eso funcionaba que probase con una hoja de papel de periódico i si me mordía con el no i el canutillo le diese en los hocicos o en el culete , por que eso es mas el susto del ruido i luego lo que quedra morder sera el canutillo por que es lo que le a agredido . I os juro que ese mismo día que probe tuve resultados i en tres semanas ya no me muerde apenas , solamente jugando i en el momento que aprieta mas de la cuenta le digo no seguido de un golpe suave con el canutillo i deja de apretar , i la mayoría de veces ya solo con el no para por que entiende que si no deja de hacerlo le daré con el periódico . Esto no es pegar son golpes suaves i simular lo que harían sus hermanos o madre si mordiese mas de la cuenta i así lo que evitas es la revancha que es contra de el canutillo i no con tus manos
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Gracias. Ahora le he dado un mordedor duro, y se ha empleado con el. Pobre, le duelen los dientecillos.... :)
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

Hola a todos. Como algunos sabreis yo tenia a Tim un santo y era un sol desde pequeño, ahora como estaba muy depre me han regalado un labrador. Se llama Neo y es un demonio llevo las manos hechas polvo y lo he intetado todo. Me dijeron que lo encerrar y cuando dejara de llorar que lo sacara pero este pasa de todo, lo encierro y se pone a jugar con cualquier cosa. Tambien le decimos que No y encima te echa genio, y eso que solo tiene 2 meses. Es insoportable. No sabemos lo que hacer. Es un demonio. Asi que os compredo.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si, dirmiendo son angelitos, pero se despiertan y se transforman en belcebú... :evil: :evil: :evil:
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

:mrgreen: cachorritos :mrgreen: son muy monos pero esconden su arma en el armario jajaja. Yo no suelo tener problemas con los cachorritos que he tenido.Normalmente cuando estan con más perritos sobre todo de su edad ,que tienen sus mismas ganas de juego,ellos solos aprenden a no hacer daño.De todas formas lo de morder las manos es que no los suelo dejar,lo que hago es jugar con juguetes,huesos...ect y si alguna vez muerden las manos con fuerza un NO y se acaba el juego.
Rowan es normal que el pequeño esté desesperado con los dientes y tenga necesidad de morder todo lo que pilla.Ofrecele huesos pequeñitos de estos de piel para que cubra esa necesidad y asi quizas pierda interes por devorarte a ti :mrgreen: Suerte y sobre todo mucha pacienciaaaa
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Responder