Año nuevo, avatar nuevo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo aún no sé con cuál me quedaré. Depende de cuánto tarde en encontrar la foto de la pelota rosa :mrgreen:

Siempre tardo un poco en ubicar al personal cuando hay un cambio de avatar. :wink:
Última edición por Monte el Sab Ene 02, 2010 12:29 am, editado 2 veces en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Monte, este me gusta más :oops:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gracias, Emi. Eso me consuela un poco :kiss:

Además, ¿quién sabe? A lo mejor con este me toman más en serio cuando haga de moderadora :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Además, con este avatar, lo puedes poner en "modo fiesta" con la pajarita y la chistera, en ocasiones especiales. :lol:

(Tu Rodro no te lo cambies, que como vea otro boxer mas, si que ya no voy a saber con quien estoy hablando y voy a creer que todo lo escriben la misma persona) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

montse este tembien esta muy chulo, asi queda claro cual es la raza por la que sientes devilidad. :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

..... pues me gusta!!

te da "autoridad"... a ver quien es guapo que te lleva la contraria con ese peazo perraco!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:.

te da "autoridad"... a ver quien es guapo que te lleva la contraria con ese peazo perraco!!!
Claro, lo mismo que me pasa a mi :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
taliesim escribió:.

te da "autoridad"... a ver quien es guapo que te lleva la contraria con ese peazo perraco!!!
Claro, lo mismo que me pasa a mi :mrgreen:
Claaaro, pero es que tú tienes pistola, y yo soy una chiquitaja escuchimizada :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo quiero canviarlo,de echo ya lo habria echo pero mis fotos estan en mo pc y mi pc roto desde hace meses...este es el de mi hermana i pocas fotos me deja tener aqui.......... quisiera poner una que tengo de laika y cabo juntos perou.............
Responder