pienso para perros
pienso para perros
Hola a todos, sabeis decirme algun sitio bueno para comprar pienso por internet y para un cachorro breton que comidas me recomendais.
Gracias a todos y FELIZ AÑO NUEVO.
Gracias a todos y FELIZ AÑO NUEVO.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues hay varias paginas donde puedes compar pienso, creo que la mas economica es la de zooplus.
pero es la mas alejada.
en cuanto a piensos depende del presupuesto.
la mayoria optan por acana.
pues hay varias paginas donde puedes compar pienso, creo que la mas economica es la de zooplus.
pero es la mas alejada.
en cuanto a piensos depende del presupuesto.
la mayoria optan por acana.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Lo utilizábamos en el criadero sobretodo. Y Báxter cuando vino era lo que tomaba, pero como tiene el rollo de la piel, le va mejor Royal y por eso se lo doyeleonora escribió:Yo le estoy dando Royal, pero el satisfaction está bien tambien? lo has utilizado en tus perros y que tal le fué.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
si le va bien mejor no cambiar... yo hasta que enconté uno que le sentara bien a Baxter tardé mucho en encontrar uno que le sentara bien
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.