Buenas !!!!
Pues eso ayer me encontre una cachorrita pequeñita por la calle llorandillo pense que se le habria escapado a algun vecino y llame y llame y no era de nadie hasta uqe una señora mayor me dijo que la habia abandonado un hombre!!!!! Y yo no tenia corazon para dejarla alli y que la pillara algun coche o se muriera de hambre o a saber. Asi que la lleve al vete por la tarde a ver si tenia alguna enfermedad o alguna falta de algo ( yo ya tengo un perro un terrier medio loco y esperamos recoger a uno de sus bebes) el vete me dijo que estaba muy bien, un poco de infeccion de orina por haber estado en la calle pero sana, tambien me comento que tendria unos 80 dias, que sera pequeña ( las fotos las estoy descargando, para corgarolas ahora) de hecho duerme en una caja de zapatos y le sobra la mitad jejejejejejejeje Yo no puedo hacerme cargo porque el bebe de mi perro llegara en un mes que ya estara destetado y con el mio... es mucho gasto para mi que vivo sola..........
La perrita esta superviva solo quiere jugar y dormir jejejejeje come pienso, aunque del de cachorro pasa le mola mas el de adulto, pero puede uqe sea por la marca no se que mas contaros que si alguien quiere una cosita pequeña para que le haga compañia y le de alegria a su vida se anime :DDDDDDD
Por cierto soy de Granada si el interesado no vive muy lejos podria llevarsela a su casa.
Cachorrita pequeña abandonada
la pensaba llevar en coche si era cerca, pero ha tenido una suerte tremenda!!!!!!!! he ido a casa de mis abuelos de visita y la he sacado en un parque y se ha acercado una señora con un perro mayorcete y me dice que se le murio hace un mes una casi igual y señores y señoras se la ha quedado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienen dos niños y un perro mayor que les deja morderle las orejas uqe contenta estoy espero que todos los del foro tengan la misma suerte. ANIMO!!!!!!
¡Que alegria mas grande, seguro que sera muy feliz! Gracias por ocu : parte de ella.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com