cuota de perros en el camping

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Jo como es la gente para sacar las pelas no? Yo a los sitio que he ido nunca me han cobrado por Xeto, uno es un complejo rural con cabañas, y el otro un camping con zona de acampada y cabañas y no cobran tampoco.
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

Holaa,

Pues a mi tampoco me han cobrado nunca, he ido por valencia, alicante, castellon y teruel. Eso sí, asegurándome de que admitían perros. El último fué en teruel, nos pedían tener al perro atado (le puse una cuerda de 10 metros, pero al fin y al cabo estaba atado, jeje), y que no armara escándalo.

Mejor que llame y pregunte, si cobran no creo que sea mucho.

:wink:
invitada

Mensaje por invitada »

yo al que iré este verano me cuesta un euro y pico...
cortinass
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 22, 2008 8:12 pm
Ubicación: murcia

Mensaje por cortinass »

por norma general siempre te lo cobran,aunque hay camping que no
Pily
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jun 07, 2008 2:04 pm

Re: cuota de perros en el camping

Mensaje por Pily »

SHYVA escribió:hola a tod@s!
Una amiga me ha preguntado cuanto cuesta tener en el camping al perro por dia aprox, esta pensando en irse unos dias a un camping donde sabe que admiten perros sin problema pero en el papel de imformación que le dieron con los precios no vienen mencionados los animales y me parece muy raro que no cobren nada....
alguno sabe mas o menos por que cantidad andan las cuotas del perro?
es un perrito mestizo de raza pequeña , es ya adulto pero es una bolita de pelo que no ocupa casi nada.

un saludo!!
Depende del ccamping pero suelen cobrar tre euros
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

al camping que voy yo no me cobran nada por el perro, esta en albacete.

Un amigo mio va a uno de Murcia y le cobran 0,75 €, que no considero que sea mucho.

tres euros me parece una barbaridad! al que voy yo una persona vale menos... yo creo que eso lo hacen para que vayan menos perritos.

Un saludo
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Lorna
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 40
Registrado: Vie Jul 11, 2008 11:17 am

Mensaje por Lorna »

Antes era normal eso de que no te cobrasen nada por el perro. Pero creo que últimamente se está poniendo de moda el cobrar una tarifa. 1 Euro me parece bien, pero 3 euros creo que es un robo.
Yo los 3 euros, los pagaría muy agusto, si hubiera instalaciones para perros, por ejemplo: una zona donde los puedes dejar sueltos, una zona de baño para perros... Pero si no tienen instalaciones, ¿en concepto de qué te cobran ese dinero? Además no puede molestar, debe ir atado y le tienes que recoger las cacotas... Creo que deberían aplicar esto mismo para muchos niños... ¡y para muchos mayores!
Avatar de Usuario
JordiiAnna
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 07, 2008 8:04 pm
Ubicación: Pla de L'Estany

Mensaje por JordiiAnna »

Buenas, yo quería comentaros nuestra experiencia:

Nosotros siempre nos llevamos a los dos perros de vacaciones, en hotel o en bungalow, por catalunya, y solo me encontrado un hotel que no nos ha cobrado nada (Hotel Els Caçadors, de Ribes de Freser)

Por otra parte, antes de reservar nada, consulto por internet y me he encontrado que hay camping’s que además de no aceptarlo en bungalows (solo en las tiendas), y solo aceptando 1 perro por parcela, te cobran 4.05 euros !!! (entiendo que es por noche)

http://www.bassegodapark.com/A05_Tarifa ... =40&area=A

Como dice un forero por aquí.. me gustaría ver, si al menos tienen las instalaciones preparadas para ellos (pipican, duchas, etc) porque con ese precio deberían ofrecer una cama propia.
Nuestos Amigos de Cuatro Patas...
También los que tienen Dos y un Par de Alas...
¡Sin Excluir a los que solo tienen un Par de Aletas!
Responder