material cama
-
- Principiante
- Contactar:
material cama
Hola:
os propongo un debate, para aportar qué materiales os han dado mejor resultado para la cama de vuesro perro.
Yo creo que lo mejor, si viven en la casa, es que la cama sea de plástico duro, con una manta para tumbarse.
os propongo un debate, para aportar qué materiales os han dado mejor resultado para la cama de vuesro perro.
Yo creo que lo mejor, si viven en la casa, es que la cama sea de plástico duro, con una manta para tumbarse.
- EMIyMAX
- Dios del foro
Max tiene ahora un supercolchón como de ante que ya quisiera yo para mi 100x75x12.
Antes ha tenido dos colchones (que se merendó a medias, de hecho los he recosido y llevo uno en el coche y el otro lo tengo en la sierra) y lo último fue una cuna que le venia bien cuando se enroscaba pero chica cuando se estiraba (esta nueva y es cojonuda asi que la guardaré para el próximo perrillo)
No me gustan las cunas rigidas con colchoneta, me parecen barreños.
Antes ha tenido dos colchones (que se merendó a medias, de hecho los he recosido y llevo uno en el coche y el otro lo tengo en la sierra) y lo último fue una cuna que le venia bien cuando se enroscaba pero chica cuando se estiraba (esta nueva y es cojonuda asi que la guardaré para el próximo perrillo)
No me gustan las cunas rigidas con colchoneta, me parecen barreños.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Material para la cama
Pues en mi opinión, el mejor material es aquel que utilizan para las alfombras de las casas, ya que es fuerte y suave a la vez y suele durar un poco más que los demás.
Yo le he hecho a mi enana un supercojin, 100X100X15 para cuando sea mas grande, y otro de 70X70 (me sobraba tela, jeje). Dentro metí relleno para cojines, en total 2 kilos de relleno. Me kedaron super monos y muy mulliditos, pero al grande casi no se puede ni subr sola jijiji, a ver si pongo fotos.
Saludos!!
Saludos!!
Re: Material para la cama
Ahí las dao, alfombras viejas. Es lo más resistentetedi055 escribió:Pues en mi opinión, el mejor material es aquel que utilizan para las alfombras de las casas, ya que es fuerte y suave a la vez y suele durar un poco más que los demás.
Hasta el año que viene
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
ya he comentado en otro post, que yo he optado por un edredon de menos de tres euros del ikea y una fundita de quita y pon, se lo estiro , lo doblo, e incluso se pueden tapar conn parte de el (si llegase el caso), a la mañana, lo sacudo lo ventilo un rato y listo otra vez para usar.
cunando se manche o huela... pues a la lavadora (y si no a la basura que por ese precio, puedo ponerle uno nuevo todos los meses)
ya he comentado en otro post, que yo he optado por un edredon de menos de tres euros del ikea y una fundita de quita y pon, se lo estiro , lo doblo, e incluso se pueden tapar conn parte de el (si llegase el caso), a la mañana, lo sacudo lo ventilo un rato y listo otra vez para usar.
cunando se manche o huela... pues a la lavadora (y si no a la basura que por ese precio, puedo ponerle uno nuevo todos los meses)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
con el otro perro que tenia , pues yo opte como talesim , por que cama que compraba cama que destrozaba i no son nada baratas !!!!!!!!!!!! el tejido adecuado tiene que ser que no absorba i cubrirla con una sabana o manta algo que si se mancha se pueda lavar i no tengas que lavar toda la cama . Desde hace un tiempo e descubierto que venden unas elevadas del suelo con unas patas de metal i en la base una colchoneta dijésemos igual que una cama pero en miniatura , pero valen carillas pero la veo idóneas por que no toca el suelo la base i así no se traspasa el frió del suelo al perro , mi cachorra por ahora la he pillado mordiendo la cama pero jugando i no a llegado a romperla parece que no es muy destrozona , no me a mordido nada que no deva morder , creo que la cama dependerán de según el perro , ya que no quiero gastarme mucho le voy hacer yo la base de una cama con maderas , para que el colchón no este en el suelo si no elevado , le haré también un tipo de somier i luego comprare espuma de colchón que venden por metros , con un protector de cunas de las de que son de plástico por debajo i tela por arriba por si se moja i encima una manta de las baratas , menuda cama que le voy hacer cuando la tenga echa os pondré fotos .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre