Video de una granja de cachorros en Eslovaquia
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Video de una granja de cachorros en Eslovaquia
Acabo de verlo enterito un video que me han pasado y es denigrante.
Se refiere a una "puppy mill" o granja de cachorros de Eslovaquia.
A lo mejor tu cachorrillo que has comprado en esa tienda tan mona o de ese "macrocriadero" o "tienda" que se anuncia en todos los lugares viene de ahí...
http://www.dailymotion.com/video/x4elry ... ie_animals
Las conclusiones que saco es que han aprovechado una antigua granja de cerdos (supongo) adaptandola para los cachorros y según el tamaño de los perros, así disponen de espacio. Por lo menos tienen más espacio que otros aunque vamos, qué triste
No sigo que me caliento
Se refiere a una "puppy mill" o granja de cachorros de Eslovaquia.
A lo mejor tu cachorrillo que has comprado en esa tienda tan mona o de ese "macrocriadero" o "tienda" que se anuncia en todos los lugares viene de ahí...
http://www.dailymotion.com/video/x4elry ... ie_animals
Las conclusiones que saco es que han aprovechado una antigua granja de cerdos (supongo) adaptandola para los cachorros y según el tamaño de los perros, así disponen de espacio. Por lo menos tienen más espacio que otros aunque vamos, qué triste
No sigo que me caliento
Última edición por SOS-Nordicos el Jue Dic 31, 2009 6:52 pm, editado 1 vez en total.
No hay que irse a eslovaquia para ver sitios como este , en España hay mas de un sitio igual , aprovechando instalaciones de granja o naves , también existen perreras publicas subvencionadas en España con mucho animo de lucro que se dedican ha hacer mucha publicidad i luego tienen a los animales es esas condiciones , buscan voluntarios para limpiar las instalaciones con la escusa que tienen mucho trabajo , por que son asalariados i lo que pretenden es que otros hagan su trabajo i cuando crean eventos para sacar dinero se los quedan ellos por que el mantenimiento de los animales ya se encargan los ayuntamientos , hay muchos listillos sueltos por ahí , en la zona donde vivo ya cerraron una por estos motivos , i al final pagan justos por pecadores .Me parece muy desagradable pero he visto vídeos mucho peores , lo que me a llamado la atención son los cachorros que salen que tienen al menos dos meses o mas , supongo que estos serán lo que se queden ellos para criar i los que venden estarán en otras instalaciones , por que los perros a España llegaran enfermos pero al menos los que yo e visto están limpios a no ser que los laven antes de mandarlos , creo que hay es donde ellos se preocupan mas , por que el que ve un perro en una tienda o multirazas le va entrar mas por los ojos al verlo limpito i no lleno de mierda i parásitos como se ven en el vídeo
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Este tema es que me cabrea en cantidad , esto es que aparte de ser una criminalidad esta perjudicando a las razas , suelo ir mucho a exposiciones caninas i me gusta mucho observar una de mis grandes aficiones es ir al lugar donde se entregan los certificados de razas i es increíble lo que se llega a ver , esto esta siempre lleno de los perritos de moda , primero que se nota que los dueños no tienen ni puñetera idea de perros , son perros con un año cada perro para un lado cada uno a su bola una educacion 0 , en una ocasión el juez se cabreo i dijo hay tenéis la diferencia entre dueños con perros de raza educados que ya lo tienen en los genes i su libro de orígenes i vuestros perros cada uno a su libre albedrío cagando i meando por donde pillan , un perro de raza aparte de su aspecto físico tiene unas aptitudes ginecológicas de esa raza i con estas practicas se pierden . Yo sera por cercanía que muchos amigos tienen bulldogs frances i en esta raza se están creando verdaderas barbaridades , yo noto a leguas cuando uno viene de estos lugares , poco tienen que ver con la verdadera raza . BULLYKLAN comentava un día que en muchas ocasiones inseminan a bulldogs americanos con ingleses al tener estos mas cuerpo así los partos ser mas amenos i mas cachorros i yo juraría que a los bulldogs francés les hacen lo mismo pero con los bastón terrier , por eso muchos tienen esos comportamientos de terriers i físicamente cada vez se le están pareciendo mas . Yo tenia un cruce de boston terrier con cruce de bulldog frances , cada amigo tenia uno i en un descuido palas , i me quede con un cachorro i os juraría que yo hoy en día si viviese el perro tranquilamente lo podría hacer pasar por bulldog frances , por que estoy viendo muchos que os juro que son idénticos al cruce que yo tenia i lo castre para que no pudiesen salir mas cruces raros i la gente venderlos como una raza que no son , pongo el ejemplo de esta raza por que esta apegada a mi pero en los pitbulls , american stanford , boxer , bull terrier , yorksay etc.... si supiera como poner fotos directo desde el pc os mostraría a mi perro que en paz descanse si pasaría como un bull francés
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- eleonora
- Vivo en el foro
El problema es la demanda, si no hubiera demanda y escrupulos esto no pasaría. Mi vecina el año pasado hizo la erasmus en polonia, allí mucha gente tiene en vez de cerdos y vacas, perros de las razas mas solicitadas en europa y los crian seguido, porque hay demanda. Alli no hay muchas posibilidades de trabajo y esto les da dinero fácil. Lo que hay que hacer es sensibilizar a la gente de que no compre perros esclavos. Creo que la cuestión es sensibilizar al público que compra este tipo de perros.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
No se como tienen los escrupulos de hacerle eso a los pobres animalillos, y encima los pobres ven a los supuestos "cuidadores" por no decir carceleros y se ponen contentos y todo. No se como no se le cae el alma a los pies por traficar de esa manera tan denigrante con vidas. Merecian que les hicieran igual, pasar frio, hambre y en condiciones insalubres a ver que les parecia.
Por cierto, MAXIMO30 para poner fotos de tu pc al foro hay una pagina enlace con la que puedes colgar en el foro las fotos. En esta misma pagina, arriba del todo, pincha en FAQ y busca, hay un apartado donde se explica como hacerlo y asi nos pones fotillos de tu perrito.
Por cierto, MAXIMO30 para poner fotos de tu pc al foro hay una pagina enlace con la que puedes colgar en el foro las fotos. En esta misma pagina, arriba del todo, pincha en FAQ y busca, hay un apartado donde se explica como hacerlo y asi nos pones fotillos de tu perrito.