cambio de casa
- piriwiki
- Dios del foro
cambio de casa
Bueno, este domingo me vuelvo a mi casa con Mika.
Espero que la enana se vuelva a adaptar bien, ya que pasamos de estar 3 humanos y ella a estar las dos solitas en casa.
Nos tocará hacer sesiones para quitarle los miedos de las visitas y muchas cosas más... espero poder con todo.
Espero que la enana se vuelva a adaptar bien, ya que pasamos de estar 3 humanos y ella a estar las dos solitas en casa.
Nos tocará hacer sesiones para quitarle los miedos de las visitas y muchas cosas más... espero poder con todo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
¿Y lo bien que vais a estar las dos solitas? Ten ánimo y verás que en un "plis" està ya acostumbrada.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
mucho animo!!
seguro que todo va bien.
seguro que todo va bien.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Q razon tienes...eso pasa cuando mis cuñados vienen a casa, todo el rato picando a los perros, y luego dicen q muerden.. jajajaMonte escribió:Ánimo, verás como todo va genial. Es cierto que le va a costar que volváis a estar solas las dos, pero a cambio no vas a tener a nadie que la "deseduque".
Saludos