Lo que más me gusta

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Lo que más me gusta

Mensaje por Rodro »

Lo que más me gusta del 1 de enero es levantarme a las 8 hecho una mierda a correr con los perros, mientras ves gente con unos pedos impresionantes vestidos como un pingüino después de una pelea.

Todos te miran como si el que va fatal fueras tú. :mrgreen: :mrgreen:

Hoy he visto cosas de lo más variopintas y "curiosas". :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

es peor encontrarte a la gente durmiendo vestidos de pingüino en los bancos del parque donde bajo a las perras.
un grupo de perros corriendo alrededor y los tios que ni se inmutan :mrgreen: :mrgreen:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

A mí me encanta mi primer año nuevo orinando cada 2 horas.. si saliese a la calle la que iría más pedo sería yo, por falta de sueño :martillo: :martillo:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Cuenta cuenta Rodro, qué más cosas curiosas...

Yo he bajado a las 10.00 y madre mia, qué caras, qué andares serpentiles... jajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Has descrito el panorama perfectamente :lol: :lol: :lol:

Cuando volvía esta mañana a casa aún veía gente bebiendo a las siete de la mañana :martillo:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues por aquí lo que parece es que ha caído la bomba H: un silencio sepulcral, ni una voz, ni un motor de coche.... Nada, todo el mundo en coma profundo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

jajaja!! yo me he quedado en la camita..... hoy ha sido el "abuelo" el que ha bajado a Kyra y como se la ha llebado al supermegaparque... pues alli aunque habia muchos perros y niños y kyra lo ha pasado genial!!!

por cierto hoy cumple dos añitos mi niña!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Jo, pues aqui se ha pasado nevando toda la noche y todo lo que llevamos de dia, lo que no impidió que anoche un "tio petardo" nunca mejor dicho, se liara a tirar la traca justito debajo de mi casa...como si no hubiera monte enfrente o calle larga! en fin, Lusito temblando como un flan durante mas de 1h :(
Pero bueno, la imagen de esta "mañana" cuando me desperté fué la de 3 niños haciendo un muñeco de nieve enorme también enfrente de mi casa, se lo han currado que no veas, a ver si le hago una fotillo ahora cuando salga y os la pongo...
El resto de la humanidad aqui en Andorra esta esquiando...yo este año no puedo, tengo que cuidar mi barriguita :kiss:
FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!!!!
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Aqui os pongo algunas de las genialidades de los turistas, con las que me he deleitado esta mañana:

Imagen

Imagen

Imagen

:mrgreen:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Gemuky, que paisaje!!, precioso, aunque muy frio como es normal en este tiempo en Andorra. Féliz año!!!
Responder