Al final me cuelgan por culpa de esta Siria

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Al final me cuelgan por culpa de esta Siria

Mensaje por Erae »

Mi madre está que trina!
Siria es una bandía, y cuando yo me voy de casa.. hace las mil y una..
Ella hace sus necesidades en el periódico desde que vino (con 40 días) pero en cuanto me voy.. se lo hace en el pasillo, el salón.. etc.
O sea, se venga de mi ausencia, pero no llora cuando me voy ni nada, solo se descoca..
Tampoco es de romper cosas, le encantan sus juguetes, pero.. anoche la tomó con una maceta (pa 2 q habrá en mi casa)

Mi madre me regaña a mí, y empieza con el tema de "cuando venga el niño.." y encima tiene una manera de "educar" muy.. estricta, digamos, es decir.. a palos.
Que sí que no he tenido perro malo ni protestón pero porque cuando la han hecho sólo les ha bastao un golpecito y un chillido esquizofrénico.
A mí me cuesta una discusión enorme con ella, pero no puedo hacer nada cuando me voy y ella "la corrige"..

¿Pôr qué hace ésto la perra cuando me voy?¿Es una etapa preadolescente? .. :S:S
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Pues la mia hace igual, es super limpia, pero cuando me voy mea y l que sea fuera de su sitio, sin duda se queja por quedarse sola.

Dile a tu madre que esta raza si la riñes a "palos" es peor aún, y que te deje a ti hacerlo.Y dile que a no ser que la pille infraganti no la riña.

:kiss:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Protectora La Xana escribió:Dile a tu madre que esta raza si la riñes a "palos" es peor aún, y que te deje a ti hacerlo.Y dile que a no ser que la pille infraganti no la riña.

:kiss:
Si por más que le digo.. delante mía no lo hace, porque me pongo tremenda, pero cuando me voy.. ya se nota que se ha llevao alguna galleta.. yo he tenido hasta 5 yorkys a la vez.. y todos eran sumisos.. pero porque estaba claro que quien partía el bacalao era mi madre.. pero ésta la torea, porque es muy replicona entonces más se enherva mi madre..

El caso es que cuando yo estoy en casa y paso de ella.. no comete trastadas, simplemente busca amor en mi madre , padre, hermano.. o en Dama, y como alguien cae.. pues tan feliz!
Ahora si me ausento..
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues a mi se me ocurren algunas cosas.....

ansiedad, miedo o llamadas de atencion.

Ahora, tu madre tratandola a palos solo empeora la situacion, sea la que sea, en esta raza y en cualquiera.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder