¿a que forero echas de menos en el foro?
¡Felicidades Gemuky! ¡Otra más!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Hummm, esto me suena a sexo virtualarya escribió:Enhorabuena gemuky!!!!![]()
![]()
![]()
Como esto siga así me voy a tener que volver a tomar la píldora para entrar al foro, no quiero ser la siguiente.

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Enhorabuena Gemuky por tu futuro bebé.
Esto me está dando mala espina eh, entre la pandemia de embarazos que hay en el foro y la que hay en la fábrica donde trabaja Jose, lleva 3 años allí trabajando y entre los que ya han nacido y los que vienen en camino hay por lo menos 7 u 8.
Miedo me da, jajajajajaja.

Esto me está dando mala espina eh, entre la pandemia de embarazos que hay en el foro y la que hay en la fábrica donde trabaja Jose, lleva 3 años allí trabajando y entre los que ya han nacido y los que vienen en camino hay por lo menos 7 u 8.
Miedo me da, jajajajajaja.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- gemuky
- Forer@ expert@
Es la Yorky de mi madre, me la deja en verano cuando se van de vacaciones:EMIyMAX escribió:chica? quien es chica? he estado sin internet un par de meses y me he perdido.
A donde os vais, a C. Real? porque si es asi a lo mejor tambien nos vemos porque mi familia es de alli
mi-prima-est-loca-vt20093.html?highlight=
Supongo que para C.Real no, ufff, que rollo, sin playa, sin montaña...Tengo mucha familia en Valencia...quizas?
Gracias a tod@s por la rebienvenida!!!
Errar es humano...Perdonar, canino.
- Westh
- Me conozco el foro
Yo tambien vuelvo por Navidad!!! Sé que he estado desaparecida, y os agradezco que me echeis de menos, eso significa que me teneis en cuenta y os acordais!!
La verdad que os leo muchooo, pero casi nunca participo, porque estoy muy liada y no me da tiempo. Pero marujear si!! y mucho.. jajajaja
Bueno os lo agradezco de verdad y ha sido una sorpresa para mi!!
Muchas gracias.
Y feliz año 2010!!!
La verdad que os leo muchooo, pero casi nunca participo, porque estoy muy liada y no me da tiempo. Pero marujear si!! y mucho.. jajajaja
Bueno os lo agradezco de verdad y ha sido una sorpresa para mi!!
Muchas gracias.
Y feliz año 2010!!!
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.