bolsitas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Las de Mercadona valen 1,20 creo, van 25 bolsas, son perfumadas y con asitas y todo. Un ljo. Yo uso esas.
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

A mí me han regalado un llavero que además lleva una cremallera para llevar las bolsita de la Ágata Ruiz de la Prada, en verde manzana súperbonito. Los recambios no sé cuánto costarán porque aún no he tenido ocasión de utilizarlo.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Yo tengo el huesito con las bolsas naranjas que me valió 14e,pero los recambios valen 7e.
Quería el hueso por no ir con las bolsas en los bolsillos pero cuando se acaben,cogeré en el parque de las negras o meteré cualquier otra.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

DRAZ escribió: en verde manzana súperbonito
Draz por lo que he visto ya en varios post te encanta el verde manzana eh? :wink:
Una ex-compañera se compró un coche de ese color y todo pq le encantaba!!!

Al tema, yo de bolsitas voy sobrada, en el parque al lado de casa siempre hay y si no tengo a mi madre que es de las que siempre va cogiendo bolsas para sus "nietos" :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Que va, al peque se lo compro todo en ese color porque como es nene.......rosa no puedo. Pero mi color preferido es el ROSA. Lo que pasa es que las cosas de Ágata son en verde manzana y tiene un detalle en fucsia.

Por eso el día que me independice quiero tene una pomi, para comprarle todo en rosa y que así vaya a juego conmigo. JA JA JA JA JA JA JA JA JA. Si vieras el rosa chicle del que he pintado nuestra futura habitación del piso......Todo el mundo lo flipa.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Pues en catalán hay un dicho que dice que "al rosa l'amor s'hi posa" en castellano no pega pero sería algo como "en el rosa el amor se pone" ¿? que mal queda!!!!

Pues mis suegros pintaron su habitación rosa subidito y teníamos cachondeo con ellos pq decíamos que parecía un "putiferi".... ja ja ja, la mía es más clásica color cremita...
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Sí, sí, por ahí van los tiros porque me encanta todo lo del conejito de Playboy. Para la habitación tengo los 2 modelos de despertadores y el reloj de pared, quiero comprarme el cojín en fucsia y las 2 lámparas para las mesillas. Así que figúrate cuando digo a la peña como quiero decorar la habitación. También he visto las sábanas y el edrdón pero eso ya me parece saturación.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Ja ja ja tienes todo el merchandising de la Playboy!!!

Y bolsitas con el conejito no hay??? Ya sería la leche!!!
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

juas... aki por mi zona somos mas rurales que rurales... ni un "robidog" de esos... ni con bolsitas ni sin... simplemente na de na.... yo eske les llamo asi, ... cuando me ven con la bolsa del charter hasta me preguntan que que llevo ahi... pues mi bolsa por si acaso lo hace ande no debe...que si soy sincera en 2.5años sigue siendo la misma... lo hace todo en el campo...o en el jardin... que intento recojerlas y enterrarlas.. para que las voy a tirar...
invitada

Mensaje por invitada »

La ventaja de vivir en el campo es que no tienes que ir recogiendo regalitos... xD
Responder