carne cruda

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Os He leído i el enlace que da Guru i me parece estupendo , pero lo que mas me gustaría por ejemplo es darle un día carne picada de pollo i pavo otro día pues altas de pollo , pero me intriga mucho el que se acostumbre a esto i luego le de el pienso i no se lo quiera comer , .El caso es el de mi suegro desde que llego la perra comía muy mal el pienso así que le hacia en la sartén chuletones , lomo , salchichas etc... yo en el pelo no la noto muy sana debido a la comida ya que también le da sobras , pero el es de la vieja escuela i me dice que siempre a los perros se le a dado las sobras que el pienso es una mariconada , así que paso de discutir con el . Pero ara cosa de un año i medio me tuve que quedar con ella mas de un mes i se pego una semana que me miraba i le daba el pienso i coño que me daba hasta la espalda , que el pienso que me lo comiese yo i mi chuleton se lo diese a ella , mi mujer es mas sensible yo si boí con el pienso si a la media hora no se lo come le quito el plato pero cuando me iba a trabajar mi mujer le dejaba el pienso , o sea que cuando yo llegaba se lo quitaba , pero a la semana ya me tenia preocupado entre la depre que tenia de su dueño i la comida , os juro que tenia los pelos erizados como de loca pero en eso que boí con el pienso se lo coloco i me planto delante i al final se lo comió , i cuando llego mi suegro se lo dije i le empezó a dar pienso o eso me decía a mi , este mes se ha ido tres semanas i me vuelto a quedar con la perra i el mismo problema con el pienso pero e desistido por que de nada me sirve educarla a comer pienso para que luego llegue mi suegro i le de lo que quiere , así que a base de frankfurt i pienso que roia de vez en cuando a estado . pero entonces es eso lo que me preocupa i si luego no quiere el pienso , i que habría que hacer congelar la carne primero o hervirla ? yo por un día a la semana o dos darle carne picada que me parece buena solución si es mejor para su salud puedo probar .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Vaya post mas interesante, lo acabo de leer todo.
Hace años, mi chico tuvo una perrita pointer cruzada con podenco. Un dia, mi suegra dejó un plato de filetes de ternera en la encimera de la cocina, se descuidó, y la perra (como era enorme) se puso a dos patas y se zampó el plato entero, era 1 KG de carne cruda...jajaja, no la pasó nada, y no paraba de relamerse, jaja, como dice el dicho, una vez al año...jeje.

Saludos!
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

...La filosofia BARF, aunque respetable, no me parece la mejor manera de alimentar a un perro....algunos parasitos son resistentes a las temperaturas de congelación....

esta gente se basa en que los canidos se alimentan de carne y huesos crudos en la naturaleza......pero los perros no son lobos, y hace miles de años que han sido domesticados y se han acostumbrado a nuestros habitos alimenticios.....

por otro lado los piensos comerciales, (marcas permium), son bastante mediocres....tienen una formulación muy acertada pero la calidad es bastante mala....(de las marcas no premium, ya ni hablo)
son subproductos carnicos, muchas veces ni siquiera aptos para el consumo humano......mediante un proceso de calor a altas temperaturas consiguen matar las bacterias.....pero este proceso tambien genera una importante cantidad de cenizas, que tambien ingiere nuestro perro...

otra solucion es la comida tradicional (las sobras de nuestra comida cociada, como toda la vida), el problema es que a menudo comemos altas cantidades de hidratos y es dificil calcular una ración adecuada.....(tambien hay posibilidad de dar algun alimento no recomendable al perro)

yo personalmente utilizo un pienso comercial tipo premiun, ultimamnete orijen de acana, y dos veces por semana comida tradicional.....
de vez en cuando enriquezco el pienso con algun huevo, alguna conserva, aceite...ect,ect...
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

...este articulo sobre nutrición es todo una joya , es de un makinon en esto de los perros.....yo la verdad que en estos temas le siguo al pie de a letra.....

http://knol.google.com/k/amalio-lashera ... gav2qks4/8

PD :espero que no me dnuncie por derechos de autor, je,je :twisted:
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

Cuando leemos el etiquetado de un pienso comercial, nos indica una serie de palabrejas....pero realmente de que nos estan hablando: ¿¿??

Subproducto de la carne: partes limpias distintas de la carne, procedentes de mamíferos sacrificados. Incluyen pulmones, bazo, riñones, cerebro, hígado, hueso y estómago/intestino sin sus contenidos.

Harinas de carne: no contienen sangre, pelo, pezuña, cuerno, piel, estiércol y contenido del estómago.

Harinas de pollo: son excluidas las plumas, la cabeza, las patas y las vísceras.

Fuente: NUTRICIÓN CANINA Y FELINA. Manual para profesionales.
Autores: Case – Carey - Hirakawa.
Ed. Harcourt Brac
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

...Una marca premium, alta gama (de las que venden en el veterinario), esta hecha a partir de la primera, subproductos carnicos......y como veis no es gran cosa, pero luegon consiguen mediante formulas especiales "enriquecerlas" y obtenemos un alimento, aceptable...

imaginar las dos segundas, piensos de media y baja calidad...practicamente basura... :evil:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

BULLYKLAN escribió:Subproducto de la carne: partes limpias distintas de la carne, procedentes de mamíferos sacrificados. Incluyen pulmones, bazo, riñones, cerebro, hígado, hueso y estómago/intestino sin sus contenidos.
Bueno, estas cosas no son malas, ¿no?

La web que has puesto es cojonuda, voy a leerlo con detenimiento porque merece la pena. Gracias.
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

Guro escribió:
BULLYKLAN escribió:Subproducto de la carne: partes limpias distintas de la carne, procedentes de mamíferos sacrificados. Incluyen pulmones, bazo, riñones, cerebro, hígado, hueso y estómago/intestino sin sus contenidos.
Bueno, estas cosas no son malas, ¿no?

No claro que no son malas....yo de echo uso esos piensos para mis perros, el problema es la calidad/ precio

por lo general son subproductos, procedentes de animales no aptos para el consumo humano (por enfermedad o otro cualquier motivo),algunas marcas si usan subproductos y especifican que son procedentes de animales sanos apto para consumo humano, luego en el proceso de elaboración se someten a temparaturas muy altas para eliminar cualkquier tipo de bacteria (por eso se generan algunas cenizas)...mediante formulaciones, enriquecen el producto y el resultado es un alimento de calidad "aceptable", muy comodo de administrar....

el tema es que luego te lo venden a precio de solomillo, je,je....demasiado caro para la calidad que tiene realmente......

La web que has puesto es cojonuda, voy a leerlo con detenimiento porque merece la pena. Gracias.
No claro que no son malas....yo de echo uso esos piensos para mis perros, el problema es la calidad/ precio

por lo general son subproductos, procedentes de animales no aptos para el consumo humano (por enfermedad o otro cualquier motivo),algunas marcas si usan subproductos y especifican que son procedentes de animales sanos apto para consumo humano, luego en el proceso de elaboración se someten a temparaturas muy altas para eliminar cualkquier tipo de bacteria (por eso se generan algunas cenizas)...mediante formulaciones, enriquecen el producto y el resultado es un alimento de calidad "aceptable", muy comodo de administrar....

el tema es que luego te lo venden a precio de solomillo, je,je....demasiado caro para la calidad que tiene realmente......

La web que has puesto es cojonuda, voy a leerlo con detenimiento porque merece la pena. Gracias.[/quote]

las heras es todo un experto en nutricion y prparacion fisica del perro!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

El problema de la carne cruda es que trae parásitos que pueden dañarles, algunos mueren por frio y otros por calor. Así que no se pueden destruir.

Muchos animales en estado salvaje los contraen y mueren. Pero claro, están en libertad y no tienen control.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

BULLYKLAN escribió:...La filosofia BARF, aunque respetable, no me parece la mejor manera de alimentar a un perro....algunos parasitos son resistentes a las temperaturas de congelación....
El organismo canino no es similar al nuestro (gracias a dios :silba: )

Si compras con cabeza, la dieta BARF es de lo mejor que hay :mrgreen:

Lo malo es que hace falta tiempo y saber dónde comprar. Y eso, infelizmente, en la vida de una gran ciudad es imposible :masoca:
Imagen
Responder