Por que se acuesta??
Por que se acuesta??
Hola!
Llevo mas de media hora observando un comportamiento extraño en Nina.
He llegado a casa y la he bajado al parque a jugar con sus amigos, nada mas subirla al coche, se ha acostado, cuando normalmente, se sienta desesperada por bajar.
Ha llegado al parque, ha echo sus cosas, y se ha acostado en el cesped.
Y no se ha movido.
Acabamos de subir, y sigue acostada, sin querer que la molestemos.
He notado que de un dia a otro, se le han inchado muchisimo las tetas, y ahora parece que tiene la zona perineal hinchada, embarazada no esta, y no muestra sintomas de embarazo psicologico, el celo lo pasó en octubre.
Me estoy poniendo hipocondriaca??
Llevo mas de media hora observando un comportamiento extraño en Nina.
He llegado a casa y la he bajado al parque a jugar con sus amigos, nada mas subirla al coche, se ha acostado, cuando normalmente, se sienta desesperada por bajar.
Ha llegado al parque, ha echo sus cosas, y se ha acostado en el cesped.
Y no se ha movido.
Acabamos de subir, y sigue acostada, sin querer que la molestemos.
He notado que de un dia a otro, se le han inchado muchisimo las tetas, y ahora parece que tiene la zona perineal hinchada, embarazada no esta, y no muestra sintomas de embarazo psicologico, el celo lo pasó en octubre.
Me estoy poniendo hipocondriaca??
bueno llama a tu veterinario y si tienes la posibilidad de llamar algún telefono de urgencias ahora que te informen.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
kyra se pone de "embarazo-psicologico", realmente es una speudogestacion, porque es una cuestion hormonal y no spicologico.ISA77 escribió: Pues no se yo si no son sintomas de embarazo psicologico...justo dos meses despues del celo es muy probable que sea eso.Pero lo mejor es que le heche un vistazo el vete y asi sales de dudas.
mas o menos a los dos meses del celo.
los "sintomas"... no hay sintomas... quiero decir que cada perra es un mundo y cada speudogestacion tambien.
algunas, se muestran mas cansadas, se les inflaman las mamas, los pezones se ponen enorrrrrmes, otras cojen un moñeco o juguete y lo trata como un cachorro, lloriquea, esta siempre con el, salen hacen pis y quieren ir a casa...
otras dejan de comer, se ponen ariscas, hacen cama y buscan lugares para "su camada"....
kyra por lo general, deja de comer, se cansa mas jugando, se le inflaman las tetillas, lloriquea mucho mas y esta de un mimoson, que vamos!! (imaginate un boxer que solo quiere estar encima tuyo y que le toquetees todo el tiempo) aparte de sus vómitos matutinos y en cuanto tiene el estómago vacio... la ultima vez adelgazo 3 kilos.
yo iria al veterinario, porque si es "embarazo spicologico" te dara unas pautas a seguir...seguramente ponerle compresas de vinagre en las tetas y darle tortilla de perejil.
y si no lo es, su comportamiento es "anómalo" y tiene signo fisicos, asi que puede ser cualquier otra cosa que es mejor coger a tiempo, y si no es nada... pues ha pasado una revision que siempre les viene bien.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Hoy mismo la llevaré al vet, parece que no se acuesta ya.
Pero esque no me fio, no vaya a ser que la cosa se ponga fea.
Por cierto, esta noche es fin de año, y mis padres se van a un campo de mi tio, y ya se quedan alli, y yo ceno en casa de mi novio, y ya pues toda la noche de fiesta, y hasta el dia siguiente por la tarde no vuelvo a casa,
Nina se va a quedar en casa de mi abuela, con Nelly, "mi perra a medias", creeis que esto le pueda afectar?
Pero esque no me fio, no vaya a ser que la cosa se ponga fea.
Por cierto, esta noche es fin de año, y mis padres se van a un campo de mi tio, y ya se quedan alli, y yo ceno en casa de mi novio, y ya pues toda la noche de fiesta, y hasta el dia siguiente por la tarde no vuelvo a casa,
Nina se va a quedar en casa de mi abuela, con Nelly, "mi perra a medias", creeis que esto le pueda afectar?
¿Que es lo que crees que le puede afectar, el estar con nelly, con tu abuela, oque vosotros no esteis?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Seguro que sufrirás mas tu que ellaffortuna_ escribió:Ninguna de las tres cosas, osea, a la perra le encanta ir a casa de mi abuela, pero nunca ha pasado ninguna noche sin estar conmigo, y eso me preocupa.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción