¿a que forero echas de menos en el foro?
- majokukyta
- Mi foro y yo
Podríamos poner un post fijomajokukyta escribió:felicidades gemuky, me alegro de volver a tenerte por aqui.![]()
![]()
los moderadores van a tener que hacer un post con el listado de futuros miniforeros y para cuando se esperan.

Gemuky, como empieze a nombrarlas, no acabo

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Jo que envidia me dais las futuras mamis... a ver si en el 2010 os puedo dar una noticia parecida (o en el 2011)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- EMIyMAX
- Dios del foro
jo maja, ya era hora, que llevamos llamandote meses. Me alegro un montón de tu nuevo estado. Que tal Lusito, sigue con sus miedos, y tu, como estas?
bueno pues eso, que bienvenida.
pd: este año no se como lo tendremos para subir a Andorra, pero si vamos,te lo hare saber y hacemos una superminiquedada para conocernos.
bueno pues eso, que bienvenida.

pd: este año no se como lo tendremos para subir a Andorra, pero si vamos,te lo hare saber y hacemos una superminiquedada para conocernos.
- gemuky
- Forer@ expert@
HOLA!!! Aprovecha, aprovecha este año, porque mi idea es bajarme de las montañas, como muy lejos para el año que viene...nos queremos ir mas cerquita de mi familia, asi que si nos conocemos, mejor!EMIyMAX escribió:jo maja, ya era hora, que llevamos llamandote meses. Me alegro un montón de tu nuevo estado. Que tal Lusito, sigue con sus miedos, y tu, como estas?
bueno pues eso, que bienvenida.![]()
Lusito sigue igual...en fin...y con Chica he pasado la Navidad y no se separaba de mi lado...

Errar es humano...Perdonar, canino.