Despues de dos meses de baja....a currar!!
Despues de dos meses de baja....a currar!!
Hola, pues esto tengo una depre despues de dos meses de baja esta tarde a currar hasta las 22.30 de la noche!! La rodilla aun me duele pero claro los medico van a su bola, por una parte tengo ganas ya de salir de casa pero por otra odio el puesto de trabajo en el que estoy quiero que me cambien!! Veremos a ver como acabo esta noche, si con pierna o sin ella!!
¡Tomatelo con calma...! y suerte.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Bienvenida al club María, yo he estado una semana de vacaciones Y NO QUERÍA VOLVERRRRR!!!!!!!!!! También odio mi trabajo (no te imaginas cuanto) y como tú, hoy salgo de currar a las diez y yo lo único que quiero es tirarme en un campo lleno de margaritas con mi gordo a tomar el sol, jijijiji , tendré que echar más a menudo la primitiva , a ver si se cumplen mis deseos
"El perro es el humano más comprensivo"
- monicaalex
- Mi foro y yo
Hola he llegado a las 23.00 a casa!!!!!!! Estoy reventa dios! Que me toque la primitiva ya!!!!!!
Pues tuve un desgarro de ligamentos, y haciendo pruebas porque no dejaba de doler, pues me han sacado desgaste de menisco y rotula y una fisura pequeña en el menisco a si imaginaos de todo!! Encima no estoy recuperada del todo a si que tengo la rodilla ahora mismo que se que la tengo porque me duele, pero bueno aguantar y cuando no pueda pues ya veremos. Gracias por esos animos!!
Pues tuve un desgarro de ligamentos, y haciendo pruebas porque no dejaba de doler, pues me han sacado desgaste de menisco y rotula y una fisura pequeña en el menisco a si imaginaos de todo!! Encima no estoy recuperada del todo a si que tengo la rodilla ahora mismo que se que la tengo porque me duele, pero bueno aguantar y cuando no pueda pues ya veremos. Gracias por esos animos!!