Hombre solo ahi venden el colorete de madera.. ese tan bueno! que a mí me va tan bienProtectora La Xana escribió:Seguro estaba en la seccion de cosméticos de deliplus, no sabe ni naMinisiya escribió:Que buena idea la de la chapita .. jajaja en el mercadona la cabrona xDD
si es que..
Nina se ha escapado.( Encontrada, se habia ido de compras)
cualll??'Minisiya escribió:Hombre solo ahi venden el colorete de madera.. ese tan bueno! que a mí me va tan bienProtectora La Xana escribió:Seguro estaba en la seccion de cosméticos de deliplus, no sabe ni naMinisiya escribió:Que buena idea la de la chapita .. jajaja en el mercadona la cabrona xDD
si es que..
me encanta deliplus, tiene cosillas muy buenas y baratas
Se llama MADERAS es redondito con la tapa ... un celeste aguamarina.. claro.. raro xDProtectora La Xana escribió:cualll??'Minisiya escribió:Hombre solo ahi venden el colorete de madera.. ese tan bueno! que a mí me va tan bienProtectora La Xana escribió: Seguro estaba en la seccion de cosméticos de deliplus, no sabe ni na
me encanta deliplus, tiene cosillas muy buenas y baratas
Si teneis alguna duda sobre algo de Deliplus mandadme un privi. Mi mujer es perfumera de Mercadona
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Creo que se refiere a su otra mujer jajajaaProtectora La Xana escribió:Wowwww!!!Gigi escribió:Si teneis alguna duda sobre algo de Deliplus mandadme un privi. Mi mujer es perfumera de Mercadona
Esa Mar!!!
Pues dile que me mosquée mucho cuando quisieron quitar ese maquillaje, que soy atópica y he tenido muchos problemas en tolerar el maquillaje hasta que encontré ese! JAJAJAJA
Jajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!Minisiya escribió:Creo que se refiere a su otra mujer jajajaaProtectora La Xana escribió:Wowwww!!!Gigi escribió:Si teneis alguna duda sobre algo de Deliplus mandadme un privi. Mi mujer es perfumera de Mercadona
Esa Mar!!!
Pues dile que me mosquée mucho cuando quisieron quitar ese maquillaje, que soy atópica y he tenido muchos problemas en tolerar el maquillaje hasta que encontré ese! JAJAJAJA
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción