SOS Mi muela de juicio me tiene amargada :((

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kenaitos escribió::lol: :lol: :lol:

eso sí!!! la removia para quitarle la "fuerza" y pá dentro jajajaja
Y se la bebia con pajita, no? "QUE PEGA MAS!" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo me ponía un spray pequeño que se llama dentispray (ojo, echalo bien sobre la muela que te duerme la lengua como la pille). De momento para ir tirando te puede valer.

Quizá necesites algo de antibiotico (rodhogil) porque si tienes infección el dentista no te va a poder hacer nada. De antibioticos pregunta en la farmacia que ellos te dirán.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

EMIyMAX escribió:yo me ponía un spray pequeño que se llama dentispray (ojo, echalo bien sobre la muela que te duerme la lengua como la pille)
JAJAJAA LO DE LA LENGUA DORMIDA SÍ QUE ESTÁ GUAPO XD
Pero como pegues un bocao vas a desear qe no pase el efecto del dentispray nunca xD
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

A mí también me pasó, pero más que el dolor por la muela en sí era que tenía tooooda la zona en carne viva. Al aparecer la muela me había ido haciendo una carnicería... :llanto: La dentista me hizo una radiografía para ver en qué dirección salía, al no haber problema me dio medicación y dieta líquida unos cuantos días.

Yo no conozco nada más fuerte que el Nolotil ampollas, después como han dicho anestésicos locales (dentispray, hielo...) Yo también usaba enjuague bucal, lo ponía en un algodón y ¡ala! Picaba, pero me lo dejaba dormido un rato.

Suerte! :wink:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Me han hablado genial del Adolontra, pero no sé si va sin receta médica... dicen que es mucho más fuerte que el nolotil líquido, y que te deja literalmente sedado, no lo he probado, así que no sé.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

No me hables de muelas del juicio que me acuerdo de lo que yo pasé.

A mi me empezaron a salir cuando cumplí los 17, pero me salian las 4 a la vez. Lo pasé fatal, cada dos por tres con flemones, unos dolores horribles..... Y como no cabían y se iban haciendo sitio, me movieron todos los dientes, vamos un desastre.

Cuando fui al dentista me mandó una radiografía y entonces vio que las raíces de las muelas del juicio las tenía enganchadas al maxilar. Me dijo que había que sacar las 4 muelas y me derivó al hospital porque eso se considera cirujía, ya que me tenían que abrir un poco la encía para poder quitar bien las raíces.

Una vez que me quitaron una de arriba y una de abajo ya noté el alivio, pero cuando acabaron de quitarmelas todas que descanso.

El dolor de muelas es horrible.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A mí me tuvieron que quitar las 4 a la vez por cirugía..... diosss qué mal el postoperatorio...
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Madre mia... Sylvia, de leerte me entran más dolores, tuvo que ser la reostia!

Os dolía al abrir la boca? es que me duele un montón con sólo abrir...y es que parece que se me está yendo la muela para el hueso (maxilar) muy raro, nosé :llanto:

Dios que coñazo...
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

pobrecilla, y no puedes ir por urgencias y decir que no aguantas con el dolor, que te mareas o algo por el estilo y asi que te eche un vistazo un dentista de urgencia. No vaya a ser que tengas infección y se te pase al oido.

animo guapa :kiss: :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Marear me mareo, de hecho estoy desde la cama trabajando con el portátil.

Si paso otra noche sin dormir, y no se me alivia con el nolotil "líquido" igual me acerco a urgencias. No sabia que se podía ir... y joe me da un poco de verguenza ir por esto, pero es que....

Si os funcionó el Nolotil espero que a mi tb me haga algo :rezo:

Un beso guapa.Gracias por preocuparte.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Responder