Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Seguro que todo este año va mejor, y un bebe siempre es alegria!!!
Ya nos contareis si somos tios o no!!1
y lo de explicarte lo que habeis echo....creo que bastante lo sabes tu pillin!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Haz caso a tu mujer que es muy sabia y de esto entiende.
Siempre podéis compraros un predictor y salir de dudas.
Por si acaso, os doy la enhorabuena que un bebe siempre es una alegría.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
........ bueno.... pues que decir....... que sea lo que mas deseeis vosotros, pero si no os viene bien y aun asi lo está, pues....... teneis 9 meses para ir preparandoos, y no es lo mismo no tener hijos y encontrarte con cuatro de golpe, que uno mas, ademas seguro que todos los hijos que tengais seran maravillosos. (a poco que salgan como sus papis)
que os deseo lo mejor Rafalin ( no os lleveis disgusto, aunque no sea el mejor momento)
¿Qué que habreis hecho?
Rafalin, lo tienes que saber.
Marisa explicale lo que habeis hecho, jajajajaj. (Es broma).
Bueno pues os doy la enhorabuena por adelantado, por si acaso es que sí.
Y como el anuncio de Ikea, donde caben dos, caben tres.......
No os preocupeis que salir adelante, se sale, cueste lo que cueste, pero se sale.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Oye pero.. esto de la superfertilidad en este foro debería planteársele a Todoperro como problema.. (somos como los gatos) jaja que pida subvenciones o algo porque.. no llegamos!
Y gastad cuidaito los que ahora mismo no esperan aumentar familia