Mis4patas escribió:Ojalá tengáis razón y para Navidad nos llegue el mejor regalo que podamos desear.
Si, se perdió en plena Barcelona ciudad... Hemos puesto carteles por todo el barrio y otros barrios tambien enviándolos por email a todos los amigos que tenemos en la ciudad. También los hemos puesto en clínicas vetenarias, tiendas de animales, supermercados, etc... Alguien lo ha cogido porque no está recogido su cuerpo de la vía pública ni tampoco en ninguna perrera y además lleva chip. Solo esperamos que quien lo tenga decida devolverlo.
Poned anuncios tambien en los portales de viviendas, paradas de autobus, incluso en iglesias, q tienen mucho trafico de gente...ya veréis como alguien llama.
Nada, como si se lo hubiera tragado la Tierra. Llamamos cada 2 días a la perrera donde ya nos conocen y no hay noticias. Tampoco nos han llamado por recogida de su cuerpo (a Dios gracias) y cada vez tenemos más claro que se lo ha quedado alguien. Tampoco nadie nos llama por los carteles. Según los Mossos, donde pusimos la denuncia, al ser un perro de raza, es muy posible que se lo hayan llevado a otro barrio o población para que no les veamos pasearlo y solamente lo encontraremos si lo devuelven voluntariamente o bien se les escape también y lo encuentre otra persona que si lo devuelva. Al haber desaparecido en Barcelona ciudad y no haber sido atropellado, es lo que seguramente pasó...
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Mis4patas escribió:Nada, como si se lo hubiera tragado la Tierra. Llamamos cada 2 días a la perrera donde ya nos conocen y no hay noticias. Tampoco nos han llamado por recogida de su cuerpo (a Dios gracias) y cada vez tenemos más claro que se lo ha quedado alguien. Tampoco nadie nos llama por los carteles. Según los Mossos, donde pusimos la denuncia, al ser un perro de raza, es muy posible que se lo hayan llevado a otro barrio o población para que no les veamos pasearlo y solamente lo encontraremos si lo devuelven voluntariamente o bien se les escape también y lo encuentre otra persona que si lo devuelva. Al haber desaparecido en Barcelona ciudad y no haber sido atropellado, es lo que seguramente pasó...
Piensa que en el momento que lo lleven a un veterinario el veterinario está obligado a quedarse con el perro, ya que automáticamente el ordenador da aviso por el microchip.
Os adjunto una foto de una beagle que apareció en Valencia, está recuperandose de un atropello.
Como cosas más raras se han visto (lo digo por la distancia geográfica) adjunto foto y tlf.
PILAR
651486606
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
...Y no tiene chip? Pobrecilla. Ojalá mi Leo aparezca algún día. Gracias por la foto. Yo no pierdo la esperanza... Pienso que Leo está bien, pero lo echo de menos cada día más. En lugar de ir a mejor, cada día estoy peor... Es mi primer y último pensamiento del día, no como nada desde que se perdió (bien para mi línea, mal para el cuerpo), me estoy convirtiendo en un zombi, no tengo ilusión por nada y hoy cuando me he despertado lo primero que he hecho es escribir este correo. Mi único consuelo es no dejar de buscarlo...