Si he eliminado a alguien del facebook...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Monte tenías que haber puesto de título

Si he eliminado a alguien del facebook...... que se joa!!!


jajajajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kenaitos escribió:
Monte escribió:
arya escribió:Tranquila Monte eso te pasa por toquetear cosas que no debes. Te envié una solicitud de amistad pero no sé si me has agregado.
En la próxima connexión te agrego minisiya. :kiss: :kiss:
Pues ahora la miro, a ver. Es que tengo solicitudes de gente que no tengo ni pajolera idea de quién es (cosas que pasan cuando no te sabes los nombres reales del personal :mrgreen: )
estamos en las mismas, casi siempre os conozco por el perro!!!!! asi que poner la foto del perro guapas!!! :lol: :lol:
Yo tengo a Drako!!! De echo, los "noperreros" se me quejan, de que tengo la foto del perro en lugar de la mia. :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que por cierto en el foro del grupo del facebook hay un post para que pongamos quien somos, asi que a ver si nos vamos manifestando. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:Monte tenías que haber puesto de título

Si he eliminado a alguien del facebook...... que se joa!!!


jajajajajajaja
Ya sabía yo que se me olvidaba algo.... :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:
kenaitos escribió:
Monte escribió: Pues ahora la miro, a ver. Es que tengo solicitudes de gente que no tengo ni pajolera idea de quién es (cosas que pasan cuando no te sabes los nombres reales del personal :mrgreen: )
estamos en las mismas, casi siempre os conozco por el perro!!!!! asi que poner la foto del perro guapas!!! :lol: :lol:
Yo tengo a Drako!!! De echo, los "noperreros" se me quejan, de que tengo la foto del perro en lugar de la mia. :lol:
Yo por eso busqué una foto en la que saliera con alguno de los perros :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

A mi no me hace falta salir con Lluna, con mi guapura tengo suficiente para ser reconocido 8)






Lo siento pero tengo el ego a punto de explotar por los piropos del post de Fotos :fuma:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Minisiya escribió:JAJAJA
Bueno pues aprovecho para decir que yo tengo facebook de esos.. (más que nada por el farmville ese, que distrae algo xD)
Supongo que he de dar mi nombre para que me agregéis.
Es: Miny Sita
(en tuenti también me llamo así) y si necesitáis vecinos en el farmville.. no dudéis en agregarme :P
no te encuentro por el nombre guapa :llanto:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya te la sugiero, Rafalin ;)

Edito: Pero si ya sois amigos! :martillo:

Y vuelvo a editar: Vale, que hablabas de minisiya, no de Monte. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

No me hagais caso.

:martillo:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rafalin escribió:
Minisiya escribió:JAJAJA
Bueno pues aprovecho para decir que yo tengo facebook de esos.. (más que nada por el farmville ese, que distrae algo xD)
Supongo que he de dar mi nombre para que me agregéis.
Es: Miny Sita
(en tuenti también me llamo así) y si necesitáis vecinos en el farmville.. no dudéis en agregarme :P
no te encuentro por el nombre guapa :llanto:
Que por cierto yo tampoco te encuentro :silba:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

An el tuenti ya te he visto 8)
Responder