Mi cachorro no me deja dormir
Mi cachorro no me deja dormir
Le encierro y se pone a llorar como un loco no se calla entonces al dia siguiente le abro pero intenta subir por las escaleras pero he puesto una puerta para que no suba y llora mucho no se que hacer para que no llore, no se calla en toda la noche esta llorando todo el rato me enfado y le riño se calla pero al rato vuelve a ladrar ¿qe ago? Necesito consejo[/quote]
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Como era Jaguar???
BIENVENIDO AL MARAVILLOSO MUNCO DEL CACHORRO!!!!
Hechale un ojo a todos los post que ponga cachorro-llorar-solo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
+ 1kenaitos escribió:Como era Jaguar???
De todas maneras te adelanto algo. Cuando llore, NI CASO, ni tan solo te levantes a regañarle, haciendo esto solo consigues que piense: " Lloro, viene el humano (eso es lo que quiero) conclusión: lloro mas"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
+1Gigi escribió:+ 1kenaitos escribió:Como era Jaguar???
De todas maneras te adelanto algo. Cuando llore, NI CASO, ni tan solo te levantes a regañarle, haciendo esto solo consigues que piense: " Lloro, viene el humano (eso es lo que quiero) conclusión: lloro mas"
añadele una manta electrica y una radio con musica, para que no se sienta solo
+2Gigi escribió:+ 1kenaitos escribió:Como era Jaguar???
Y antes de ir a dormir, juega con él bastante rato, asi le cansarás y se dormirá antes.
Y Paciencia, los cachorros son asi.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
PARA NADA!!Luis_Malaga escribió:Seguramente sera el tipico perro q duerme por el dia... NO le dejes q descanse, ya veras como cuando llega la noche se queda fritiiito.
los cachorros tienen que dormir, el dormir es esencial para el correcto desarroyo fisico y psicologico de cualquier animal en proceso de crecimiento.
No le prives de dormir en absoluto.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
+1kenaitos escribió:PARA NADA!!Luis_Malaga escribió:Seguramente sera el tipico perro q duerme por el dia... NO le dejes q descanse, ya veras como cuando llega la noche se queda fritiiito.
los cachorros tienen que dormir, el dormir es esencial para el correcto desarroyo fisico y psicologico de cualquier animal en proceso de crecimiento.
+ 2Protectora La Xana escribió:+1kenaitos escribió:PARA NADA!!Luis_Malaga escribió:Seguramente sera el tipico perro q duerme por el dia... NO le dejes q descanse, ya veras como cuando llega la noche se queda fritiiito.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción