Me parece muy curioso, ¿se lo toman bien o lo mezclas con el pienso.?kenaitos escribió:da mal sabor a la sangre (tambien funciona en humanos con los mosquitos por ejemplo) y no pican, ademas es antibiotico, ahora en invierno no se lo suelo dar, pero en verano le doy un diente a la semana y en dos años nunca me a cogido nada y somos muy camperos y montañeros
Posibles pulgas
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no, el mio al menos no, le abro la boca y se lo meto, le cierro el hocico y se lo traga, puedes probar a darselo como si fuese una chuche dandole una orden antes, con este lo hago cuando le desparasito y funciona, es asi de simple él.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Muchísimas gracias a todos por los consejos, lo del ajo lo probaré en verano.
Yako (que le hemos cambiado el nombre), no tenía pulgas, afortunadamente, solo una que como os dije conseguí matar.
Al final cambié de veterinario, y me alegro muchísimo de haberlo hecho, ya tiene la segunda vacuna, en 15 días, otra, y en 20 podrá salir a la calle.
Gracias por todo.
Yako (que le hemos cambiado el nombre), no tenía pulgas, afortunadamente, solo una que como os dije conseguí matar.
Al final cambié de veterinario, y me alegro muchísimo de haberlo hecho, ya tiene la segunda vacuna, en 15 días, otra, y en 20 podrá salir a la calle.
Gracias por todo.