Reja maletero

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Arancha
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 02, 2008 12:01 pm

Reja maletero

Mensaje por Arancha »

Hola.
Tenemos para el coche arneses y correas (tengo dos perritos), pero ahora que tengo que poner la silla del bebé detrás y sentarme con ella (para hacerle monerías, que odia el coche) no siempre podemos llevar a los perritos con los cinturones (no hay para todos). Así que a veces van en el maletero con una reja metálica. Peeeeero se la regalé a mi hermano que le hacía falta y ahora he vuelto a la tienda a comprarla y me dicen que hasta que no se aclare la normativa al respecto y se vea si tienen o no que esta homologadas, no venden más rejas...
¿Os suena algo de esto? A mi es que me ha sonado un poco raro la verdad, pero supongo yo que no se lo habrán inventado, o eso espero.
Gracias!
Arancha
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ve a otra tienda, seguro que la encuentras :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y si no, en el concesionario donde compraste el coche seguramente tendrán rejas específicas para ese modelo. A mí me la pusieron ellos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Arancha
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 02, 2008 12:01 pm

Mensaje por Arancha »

Gracias. Es sólo porque si efectivamente hay algo de cierto en que están esperando si hay que homologarlas o no, no se si merece la pena que me compre otra y luego resulte que no está homologada.
Habrá que arriesgarse...
Arancha
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que yo sepa no hay nada en trámite . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:20 pm

Mensaje por Francori »

como te han dicho, ve a otro sitio, habrá gente que no te pondrá tanta pega...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Gigi escribió:Que yo sepa no hay nada en trámite . . .
Y si tú no lo sabes..,.

Lo unico que se especifica de las rejas es que el hueco entre ella y el techo y los laterales no puede ser tan grande como para que se salga el perro, pero por lo demás no sé qué más especificaciones requieren
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:16 pm
Ubicación: NYC
Contactar:

Rejas para perros

Mensaje por tedi055 »

Visita otras tiendas y si continúan diciéndote lo mismo, pues mándala a hacer con un herrero y problema resuelto.
Responder