Posibles pulgas
Posibles pulgas
Hola a todos, ayer recibimos a Paco, de la protectora de Murcia.
Es precioso y un amor, incluso tranquilo, aunque lo mismo es porque estaba asustado el pobre.
Pues bien, la chica que nos lo dio, nos dijo que creía que traía bichitos, porque había visto alguno saltar.
Como era tarde y todo estaba cerrado, fuimos a un C.C. y compramos una pipeta, y al llegar a casa se la pusimos, el pobre, se estaba quietecito.
Yo solo vi una pulga mientras subíamos a casa en el ascensor y conseguí aplastarla con la mano, me han dicho que le habían desparasitado, y que morirían todas.
Esta tarde vamos al Vete a que le mire, pero mi pregunta es
¿con la pipeta es suficiente? yo le pasé peine y le miramos bien y no vimos ninguna pulga más.
¿Se puede haber pasado alguna a nuestra ropa y tenerla por casa?, aunque intentamos quitarselas en la cocina.
No creo que sea tan fuerte como para usar la Bomba contra las pulgas en casa, ¿hay algún spray para la casa, que sea efectivo?.
Muchas gracias.
Es precioso y un amor, incluso tranquilo, aunque lo mismo es porque estaba asustado el pobre.
Pues bien, la chica que nos lo dio, nos dijo que creía que traía bichitos, porque había visto alguno saltar.
Como era tarde y todo estaba cerrado, fuimos a un C.C. y compramos una pipeta, y al llegar a casa se la pusimos, el pobre, se estaba quietecito.
Yo solo vi una pulga mientras subíamos a casa en el ascensor y conseguí aplastarla con la mano, me han dicho que le habían desparasitado, y que morirían todas.
Esta tarde vamos al Vete a que le mire, pero mi pregunta es
¿con la pipeta es suficiente? yo le pasé peine y le miramos bien y no vimos ninguna pulga más.
¿Se puede haber pasado alguna a nuestra ropa y tenerla por casa?, aunque intentamos quitarselas en la cocina.
No creo que sea tan fuerte como para usar la Bomba contra las pulgas en casa, ¿hay algún spray para la casa, que sea efectivo?.
Muchas gracias.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es adulto o cachorro??
con la pipeta si deberia matarlas, pero hay un spray (yo lo vi en el vet) que tambien es muy efectivo.
Una vez que este limpio comprarle el collar Scalibor, es de lo mejorcito que hay ahora y darle de vez en cuando un diente de ajo
con la pipeta si deberia matarlas, pero hay un spray (yo lo vi en el vet) que tambien es muy efectivo.
Una vez que este limpio comprarle el collar Scalibor, es de lo mejorcito que hay ahora y darle de vez en cuando un diente de ajo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aunque no le veas más pulgas llevale al vete y que le ponga un tratamiento ya que puede que tenga huevos, como te han dicho el collar es muy efectivo.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
El Scalibor no sirve para las pulgas, una vez que ya las tiene, ayuda a prevenir la infestacion. Aparte de que tarda una semana en ser del todo efectivo al 100%.
Y las pipetas tardan tres o cuatro dias en ser efectivas.
En estos casos lo mejor es rociar al perro con Frontline, es efectivo de inmediato, y sirve para pulgas , garrapatas y piojos. Su efexctividad dura un mes.
Y las pipetas tardan tres o cuatro dias en ser efectivas.
En estos casos lo mejor es rociar al perro con Frontline, es efectivo de inmediato, y sirve para pulgas , garrapatas y piojos. Su efexctividad dura un mes.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
El collar es para cuando ya no tenga que no las vuelva a coger.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
kenaitos escribió:es adulto o cachorro??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si tiene tiempo o vacunas suficientes para bañarlo, dale un agüita, mi perro vino plagado de pulgas (si lo pones bocarriba verás , si tiene, que corretean por la barriguita) y con una ducha se le fueron cayendo, luego desparasitamos interna y externamente y terminaron de caer con el cepillado..
Prueba otro vete si la tuya esta enferma ahora
Prueba otro vete si la tuya esta enferma ahora
Un diente de ajo??? no lo habia oido nunca.kenaitos escribió:es adulto o cachorro??
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
da mal sabor a la sangre (tambien funciona en humanos con los mosquitos por ejemplo) y no pican, ademas es antibiotico, ahora en invierno no se lo suelo dar, pero en verano le doy un diente a la semana y en dos años nunca me a cogido nada y somos muy camperos y montañeros